Mercado de pases

Buenas noticias para River: Teo Gutiérrez se queda en el club un año más

Así lo confirmó el vicepresidente de River, quien contó que el futuro del delantero colombiano quedó claro luego de una reunión con su representante realizada "hace dos semanas"

Teo

El vicepresidente segundo de River Plate, Matías Patanian, confirmó hoy que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no será transferido y permanecerá en la institución de Núñez al menos por un año más.

Por su parte, el delantero, que marcó en el empate del debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en el triunfo del domingo frente a Rosario Central, afirmó que hoy su “cabecita está pensando solamente en River”.

“Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo, con su representante. Quedaron las cosas clarísimas para que se quede en River un año más”, dijo el directivo riverplatense sobre la continuidad del goleador de River en las dos primeras fechas del campeonato, en las que marcó dos goles, uno en cada partido.  

LEA MÁS  Guardiola quiere a un jugador clave del Barcelona

En ese sentido, en diálogo con Radio Cooperativa, agregó: “Cuando Teo llegó al país (después del Mundial de Brasil), tuvo una muy buena charla con (Marcelo) Gallardo y con Enzo (Francescoli)”.ð “Marcelo le dijo a Teo que, si quería quedarse, que lo diga, así podían trabajar a mediano plazo.

LEA MÁS  Bomba en el mercado de pases: ¿a quién busca tentar el Real Madrid?

Y Teo, este domingo, la rompió”, afirmó. Y Gutiérrez ratificó los dichos de Patanian al señalar que está donde quiere estar. “Ahora mi familia se quiere quedar acá, estoy en un momento muy lindo. Estoy donde quiero estar”, remarcó el delantero cafetero.

Sin embargo, y fiel a su estilo, Gutiérrez no le cerró la puerta a ninguna posibilidad y señaló que su futuro “depende de muchas cosas”, principalmente “del grupo inversor y de la gente de River”. Al referirse a Gallardo, Gutiérrez afirmó que “es un técnico que quiere sacar a flote todo lo que ha aprendido donde ha estado y a nosotros nos va a servir”, y consideró que “cuando uno trabaja serio y con mucho nivel se dan los resultados”.

LEA MÁS  Estos son los tres jugadores que quiere sacar Neymar para ir al Real Madrid

Por otra parte, Patanian manifestó que por el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta “concreto, no hay nada” y que sólo han recibido “algunos sondeos, nada más”. “Si hay una oferta se la evaluará y, de lo contrario, seguirá en el club”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve