Mercado de pases

Buenas noticias para River: Teo Gutiérrez se queda en el club un año más

Así lo confirmó el vicepresidente de River, quien contó que el futuro del delantero colombiano quedó claro luego de una reunión con su representante realizada "hace dos semanas"

martes 19 de agosto de 2014 - 12:16 pm

El vicepresidente segundo de River Plate, Matías Patanian, confirmó hoy que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no será transferido y permanecerá en la institución de Núñez al menos por un año más.

Por su parte, el delantero, que marcó en el empate del debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en el triunfo del domingo frente a Rosario Central, afirmó que hoy su “cabecita está pensando solamente en River”.

“Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo, con su representante. Quedaron las cosas clarísimas para que se quede en River un año más”, dijo el directivo riverplatense sobre la continuidad del goleador de River en las dos primeras fechas del campeonato, en las que marcó dos goles, uno en cada partido.  [pullquote position=”right”]Buenas noticias para River: Teo Gutiérrez se queda en el club un año más[/pullquote]

LEA MÁS  Klopp va por la revancha y fichó una estrella para su Liverpool

En ese sentido, en diálogo con Radio Cooperativa, agregó: “Cuando Teo llegó al país (después del Mundial de Brasil), tuvo una muy buena charla con (Marcelo) Gallardo y con Enzo (Francescoli)”.ð “Marcelo le dijo a Teo que, si quería quedarse, que lo diga, así podían trabajar a mediano plazo.

Y Teo, este domingo, la rompió”, afirmó. Y Gutiérrez ratificó los dichos de Patanian al señalar que está donde quiere estar. “Ahora mi familia se quiere quedar acá, estoy en un momento muy lindo. Estoy donde quiero estar”, remarcó el delantero cafetero.

LEA MÁS  River busca reemplazante de Saracchi en uno de los futbolistas del Mundial

Sin embargo, y fiel a su estilo, Gutiérrez no le cerró la puerta a ninguna posibilidad y señaló que su futuro “depende de muchas cosas”, principalmente “del grupo inversor y de la gente de River”. Al referirse a Gallardo, Gutiérrez afirmó que “es un técnico que quiere sacar a flote todo lo que ha aprendido donde ha estado y a nosotros nos va a servir”, y consideró que “cuando uno trabaja serio y con mucho nivel se dan los resultados”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Por otra parte, Patanian manifestó que por el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta “concreto, no hay nada” y que sólo han recibido “algunos sondeos, nada más”. “Si hay una oferta se la evaluará y, de lo contrario, seguirá en el club”

COMENTARIOS