Mercado de pases

Buenas noticias para River: Teo Gutiérrez se queda en el club un año más

Así lo confirmó el vicepresidente de River, quien contó que el futuro del delantero colombiano quedó claro luego de una reunión con su representante realizada "hace dos semanas"

Teo

El vicepresidente segundo de River Plate, Matías Patanian, confirmó hoy que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no será transferido y permanecerá en la institución de Núñez al menos por un año más.

Por su parte, el delantero, que marcó en el empate del debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en el triunfo del domingo frente a Rosario Central, afirmó que hoy su “cabecita está pensando solamente en River”.

“Tuvimos una reunión hace dos semanas, con Teo, con su representante. Quedaron las cosas clarísimas para que se quede en River un año más”, dijo el directivo riverplatense sobre la continuidad del goleador de River en las dos primeras fechas del campeonato, en las que marcó dos goles, uno en cada partido.  

LEA MÁS  Gigante de Europa quiere "romper el chanchito" por Icardi

En ese sentido, en diálogo con Radio Cooperativa, agregó: “Cuando Teo llegó al país (después del Mundial de Brasil), tuvo una muy buena charla con (Marcelo) Gallardo y con Enzo (Francescoli)”.ð “Marcelo le dijo a Teo que, si quería quedarse, que lo diga, así podían trabajar a mediano plazo.

LEA MÁS  Boca compró a un juvenil de Newell's y sparring de la Selección

Y Teo, este domingo, la rompió”, afirmó. Y Gutiérrez ratificó los dichos de Patanian al señalar que está donde quiere estar. “Ahora mi familia se quiere quedar acá, estoy en un momento muy lindo. Estoy donde quiero estar”, remarcó el delantero cafetero.

Sin embargo, y fiel a su estilo, Gutiérrez no le cerró la puerta a ninguna posibilidad y señaló que su futuro “depende de muchas cosas”, principalmente “del grupo inversor y de la gente de River”. Al referirse a Gallardo, Gutiérrez afirmó que “es un técnico que quiere sacar a flote todo lo que ha aprendido donde ha estado y a nosotros nos va a servir”, y consideró que “cuando uno trabaja serio y con mucho nivel se dan los resultados”.

LEA MÁS  ¿Se va de Boca? El Palmeiras viene en busca de Frank Fabra

Por otra parte, Patanian manifestó que por el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta “concreto, no hay nada” y que sólo han recibido “algunos sondeos, nada más”. “Si hay una oferta se la evaluará y, de lo contrario, seguirá en el club”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi61 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi61.jpg
Lionel Messi

El polémico comentario del presentador de la Bota de Oro a Messi

El presentador Edu García se quiso hacer el gracioso con un ofensivo comentario hacia el jugador
ezgif.com-gif-maker (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-gif-maker-50-iloveimg-compressed.gif
Lassina Zerbo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lassina-zerbo.jpg
Submarino Desaparecido

Desde Austria aclaran que la señal puede no haber sido una explosión

"Registramos una señal de una explosión muy pequeña. No sabemos si fue el submarino, o fue el movimiento del submarino o una pequeña (explosión) en los motores", dijo el secretario del organismo internacional
boca-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-2.jpg
Boca

Esta es la nueva camiseta de Boca

Se trata de una camiseta alternativa que saldrá a la venta la semana próxima. Mirá
manchester-united-1024x657 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manchester-united-1024x657.jpg
Mercado de pases

¿El Manchester United va por un jugador de Newell’s?

El club inglés estaría cerca de llevarse a un pibe que juega como delantero en las divisiones inferiores