Internacionales

Obama siguió en Twitter a una conejita Playboy y ella se postuló para arreglar con buitres

La sanjuanina Celeste González no salió de su sorpresa cuando recibió un mensaje halagador desde la cuenta oficial de Twitter del presidente estadounidense. Ella, rápida de reflejos, se postuló para arreglar el diferendo con holdouts

martes 19 de agosto de 2014 - 12:06 pm

“¿Después de esto qué más puedo pedir? Quizás solucione yo la deuda con los buitres por canje”, escribió Celeste González en su cuenta de Twitter, acompañando la frase por una captura de pantalla donde muestra que es seguida por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El “follow” del primer mandatario estadounidense le valió a la sanjuanina Celeste González una visita al piso del canal C5N, donde Eduardo Feinmann la entrevistó para que contara sus planes para solucionar el diferendo que arrastró a la Argentina al default técnico.

LEA MÁS  Tailandia: murió un socorrista que intentaba salvar a los niños atrapados en una cueva

Sin embargo, la historia no termina allí, ya que desde la cuenta oficial de Obama le escribieron un mensaje privado diciéndole que es “muy hermosa”. Obviamente, como muchos ya saben, los perfiles en las redes sociales de los funcionarios y mandatarios suelen ser manejadas por empresas o personas cercanas a las que contratan específicamente para esa tarea.

Esta es la captura de pantalla donde Celeste demostró que es seguida por el mandatario:

LEA MÁS  Atentado en Alemania: ataque a cuchillazos en un colectivo deja 14 heridos

barack-obama

COMENTARIOS