Sociedad

Una familia capturó un cocodrilo de 460 kilos

Después de un arduo trabajo que duró algunas horas, los Stokes lograron atrapar al animal, considerado como el más gran que se cazó en el estado de Alabama, Estados Unidos

martes 19 de agosto de 2014 - 11:11 am

Los cinco integrantes de la familia Stokes, residentes de Alabama, Estados Unidos, lucharon durante tres horas con un cocodrilo de 460 kilos y 4,6 metro de largo, que finalmente pudieron capturar. Con esto, consiguieron batir el récord del animal más grande atrapado en ese estado. [pullquote position=”right”]Una familia capturó un cocodrilo de 460 kilos[/pullquote]

Fue en el río Alabama, dentro del parte estatal Roland Cooper, donde los Stokes pudieron cazar al cocodrilo, con el respectivo permiso para realizar esta actividad, que practican desde hace mucho tiempo.

LEA MÁS  Video: así encontraron a Melany Aguiar, la chica que estaba desaparecida desde el viernes

“Volveremos a pedir el permiso de caza, pero garantizo que no tengo ningún deseo de volver a encontrarme con algo semejante. De verdad que no”, comentó el padre de la familia.

Además señalaron que como el cocodrilo era tan grande rompió el cabresantes, un dispositivo mecánico que utilizan los biólogos para pesar a los animales. Finalmente, las autoridades decidieron trasladarlo en una grúa.

COMENTARIOS