Papa Francisco

¿Quiénes eran los familiares del Papa que murieron en el accidente?

Valeria Carmona estaba casada con el sobrino de Francisco y juntos tenían dos hijos de dos años y ocho meses

martes 19 de agosto de 2014 - 10:41 am

Las víctimas del violento accidente que ocurrió durante esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba eran familiares muy cercanos al Papa Francisco.[pullquote position=”right”]¿Quiénes eran los familiares del Papa que murieron en el accidente?[/pullquote]

Uno de los sobrinos del Sumo Pontífice era el conductor de la Chevrolet Spin que, por causas que todavía no se conocen, embistió a un camión cargado con maíz. Emanuel Bergoglio, de 38 años, es hijo de uno de los hermano de Francisco, del fallecido Alberto Horacio Bergoglio.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Valeria Carmona, de 39 años, era la esposa de Emanuel, con quien tenía dos pequeños hijos, Antonio de 8 meses y José de dos años. La mujer y el bebé fallecieron en el acto, mientras que el nene murió en la guardia del hospital mientras intentaban asistirlo.

El único sobreviviente es el padre, quien lucha por su vida, ya que está internado en grave estado en un hospital de Villa María, Córdoba.

LEA MÁS  Los diez mejores memes para saludar en el Día del Amigo

Desde el Vaticano informaron que el Papa Francisco ya se enteró de la tragedia que protagonizó su sobrino y que se encuentra “muy apesadumbrado”.

COMENTARIOS