Boudou ante la Justicia

Reclamo de estafados: Las víctimas de las casas que Boudou no construyó

Como secretario de Hacienda en el Municipio de la Costa en 2005, el vicepresidente avaló con su firma un Plan Federal de Viviendas que lanzó con el ministro de Planificación, Julio De Vido

DYN10.JPG

“Nosotros lo tuvimos acá, en la costa. Sabemos perfectamente quién es Boudou. Es un chanta, siempre lo fue”, le aseguró al diario La Nación Érika Ramos, que junto con su esposo, Oscar, y sus tres hijos viven en una casa a 15 cuadras del mar.

La mujer y su familia son sólo unas de las tantas víctimas de un programa de viviendas que el Municipio de la Costa prometió hace ya ocho años.

LEA MÁS  Video: picante cruce entre Antonio Laje y la esposa de De Vido

Las personas afectadas serían unas 484 familias, que confiaron en el intendente Juan De Jesús y en su entonces ministro de Hacienda, Amado Boudou, actual vicepresidente.

El vice, mientras estaba a cargo de las finanzas locales, en 2005, avaló con su firma un Plan Federal de Viviendas que lanzó con el ministro de Planificación, Julio De Vido.

LEA MÁS  Dujovne presentó la reforma impositiva: cambios en IVA, Ganancias y renta financiera

De las 484 casas y dos escuelas que debían ser construidas por la empresa Cantera FC en Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Bernardo, no se terminó ninguna.

Además, Boudou y De Jesús adelantaron a Cantera FC unos 24 millones de pesos de los 46 millones acordados. Y dos días luego de ese anticipo, la empresa entró en convocatoria de acreedores.

Por eso, el vicepresidente acumuló una nueva causa. Fue denunciado por el concejal del Partido de la Costa Marcos Alfredo García. Y el caso quedó a cargo del juez Ariel Lijo, que ya lo procesó por el caso Ciccone, y del fiscal Gerardo Pollicita.

LEA MÁS  Las reformas que quiere Macri, resumidas en nueve frases de su discurso

De acuerdo al relevamiento del matutino, las historias de este caso son muchas. Enojados, los vecinos engañados reclaman soluciones urgentes y cargan sus broncas contra los políticos, sobre todo contra Boudou.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos
dpciwhvw0aebrqr http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpciwhvw0aebrqr.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Tigre en Santa Fe y quedó segundo

El equipo de Eduardo Domíngez se impuso ante el Matador en el Estadio Brigadier General Estanislao López y está a cuatro puntos de Boca
dalia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dalia-1024x576.jpg
Famosos y política

Dalia Gutmann y la polémica tapa de una revista de moda: “Que no nos confundan”

La humorista es parte de un especial de la Revista Look sobre talles grandes y dio su mirada al respecto desde Instagram
Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo