Detrás de escena

Tristeza y recuerdo: La conmovedora entrevista de Matías Martin a Tití Fernández

Matías Martin debutó anoche con Línea de tiempo, su programa de entrevistas por La TV Pública, con una conmovedora charla con Tití Fernández

martes 19 de agosto de 2014 - 6:33 am

Con producción de Endemol, el programa consiste en una conversación profunda con un invitado, y en esta oportunidad el periodista dialogó con su colega, quien por primera vez abrió su corazón tras el trágico accidente que se llevó a su hija Soledad.

“Es la hija que cualquiera hubiera querido tener. Sole era un sol“, destacó el periodista, entre lágrimas, y reveló que no cesarán hasta que quien la atropelló reciba un castigo.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

“A Sole no la vamos a recuperar, pero la vamos a seguir a muerte y queremos que este hijo de puta la pague. Tiene que ir preso”, advirtió.

Por otro lado, se refirió al cariño de la gente. “La reacción de la gente todavía es… Yo tenía un montón de amigos y después de esto tengo un montón de amigos más. Los tengo acá”, subrayó, señalándose el pecho.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

Además, destacó el apoyo de Nora, su mujer, en este difícil momento. “El 1 de septiembre van a ser 30 años que estamos juntos. Si ella me falta, me falta una pierna, me falta la mitad del corazón, es extraordinaria. Ojalá podamos seguir, vamos a salir”, afirmó.

Recordemos que María Soledad Fernández falleció en un accidente automovilístico en Brasil, el 2 de julio, a los 26 años. La joven viajaba con dos periodistas desde San Pablo a Belo Horizonte después del partido entre Argentina y Suiza, cuando el conductor perdió el control del volante al ser tocado por otro coche.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"
COMENTARIOS