Política

Pichetto amenazó a Weretilneck por su pase al massismo

"La provincia está en dificultades financieras y debía mantener una buena y adecuada relación con el Gobierno nacional", lanzó el senador, en referencia al gobernador de Río Negro

martes 19 de agosto de 2014 - 6:12 am

El senador nacional y jefe del PJ rionegrino, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que es “un grave error” el pase del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al massismo y amenazó con ahogarlo económicamente.
[pullquote position=”right”]Pichetto amenazó a Weretilneck por su pase al massismo[/pullquote]

“Es un gran error porque la provincia está en dificultades financieras y debía mantener una buena y adecuada relación con el gobierno nacional”, consideró Pichetto que, según el portal LPO, semanas atrás ordenó a sus legisladores bloquear un contrato entre la Provincia y Petrobras, que le reportaría al gobernador unos 93 millones de dólares.

LEA MÁS  Triaca y el paro de la CGT: "No sirve para nada"

E insistió, en diálogo con Vorterix: “La provincia está endeudada con una deuda que viene prorrogando indefinidamente de más de 4.000 millones de pesos que viene prorrogando. Estas aventuras no van a ser buenas para la gente”.

“Hay obras que se están llevando adelante y son estratégicas, como la ruta nacional 23, una ruta de avance extraordinario; y la autovía del centro de la provincia, la ruta 22, donde se comunica la producción frutícola con el puerto de San Antonio”, enumeró el legislador al explayar su advertencia.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

Pichetto caracterizó a Weretilneck como “una persona con una estructura de funcionamiento compleja” y aseveró que “es indudable que aspira a ser de nuevo candidato a gobernador e intentará llevar adelante el proyecto del Frente Renovador a partir de la definición que tomó ayer”.

COMENTARIOS