Policiales

Misterioso crimen en Santa Fe: encontraron a un hombre muerto de ocho balazos a la vera de la autopista

La víctima fue reconocida como Maximiliano Rodrígueze, de 35 años. Estaría vinculada con la hinchada del club Rosario Central, por lo que sospechan de una venganza

lunes 18 de agosto de 2014 - 6:29 pm

Un hombre fue encontrado muerto a la vera de la autopista Rosario-Córdoba con ocho balazos en la espalda. Luego, la víctima fue reconocida como Maximiliano Rodríguez, de 35 años.[pullquote position=”right”] Misterioso crimen en Santa Fe: encontraron a un hombre muerto de ocho balazos a la vera de la autopista[/pullquote]

La policía encontró el cuerpo gracias al llamado de una persona, que alertó sobre la situación, presumiendo que había un hombre borracho en el asfalto.

LEA MÁS  Cuál será la estrategia de la defensa de Pity Álvarez

Sin embargo, cuando llegaron al cadáver y constataron la forma en que fue asesinado el hombre, surgieron muchas dudas acerca de lo que había ocurrido. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas o a una venganza. La otra referencia es que la víctima estaría vinculada con la hinchada del club Rosario Central.

El fiscal del caso, Ademar Bianchini, considera muy factible que Rodríguez haya sido ejecutado en el lugar donde fue hallado y a sido previamente torturado. “Estamos intentando establecer los causales del deceso. El cuerpo estaba solo, sin rastros, sin vehículos. Los disparos fueron realizados en el lugar, falta que lo vea el médico forense y que se realice la autopsia”, indicó el letrado.

LEA MÁS  Luego de reencontrarse con su familia, Melany pidió quedarse en lo de su tío
COMENTARIOS