Turismo

Rutas muy cargadas en el regreso del fin de semana largo

Tras el fin de semana largo, una gran cantidad de vehículos vuelven hacia el área metropolitana desde la costa bonaerense. El peaje Samborombón registró a las 17 el paso de 2684 autos en una hora, cuando la media es entre 200 y 500

lunes 18 de agosto de 2014 - 6:07 pm

Tras el fin de semana largo, una gran cantidad de vehículos vuelven hacia el área metropolitana desde la costa bonaerense, con un flujo que superaba los 1714 por hora en la Autovía 2, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). [pullquote position=”right”]Rutas muy cargadas en el regreso del fin de semana largo[/pullquote]

El peaje Samborombón registró a las 17 el paso de 2684 automotores en una hora hacia Capital Federal, cuando el promedio normal en día hábil es de entre 200 y 500 cada 60 minutos.

LEA MÁS  Cuáles son los destinos turísticos locales que surgen por la devaluación

En el marco del regreso de turistas, a partir de las 18 se restringirá la circulación de camiones de más de 3,5 toneladas en rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

La medida se extenderá hasta las 24 para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito este fin de semana largo, según señaló la ANSV.

 

 

LEA MÁS  Crimen millonario en Punta del Este: fiestas swinger y un ex funcionario argentino involucrado
COMENTARIOS