Fútbol Argentino

Un periodista explotó contra Bianchi

El periodista Flavio Azzaro criticó duramente al "Virrey", que había declarado que Boca había jugado bien. Además, se cruzó fuerte con Toti Pasman. Mirá todo lo que dijo

lunes 18 de agosto de 2014 - 5:56 pm

En el programa de “El Show del Fútbol”, el periodista Flavio Azzaro explotó luego de que el Director Técnico de Boca dijera de que su equipo había jugado bien frente a Belgrano. “Basta de la mentira de Bianchi”, dijo enfurecido. [pullquote position=”right”]Un periodista explotó contra Bianchi[/pullquote]

“En su tercera era, Bianchi ganó 21 partidos, empató 19 y perdió 19. Basta de la mentira, es una desatre”, disparó el verborrágico Azzaro. “Basta de Tocuen”, dijo parafraseando a Maradona.

LEA MÁS  Alerta en Boca: Gago se vuelve de la pretemporada

Rápidamente, el periodista “Toti” Pasman le pidió respeto. “No trates de mentiroso a un tipo que salió tres veces campeón del mundo”, le advirtió. Y luego lo tildó  de “irrespetuoso”, afirmó.

Azzaro remarcó que “los jugadores, en la intimidad, dicen que el tipo no les llega y que no se acuerda los nombres”. “Fue un excelente entrenador, pero siempre fue muy soberbio y ahora le va mal y no se la banca”, finalizó el periodista.

LEA MÁS  Cómo se jugará la segunda edición de la Superliga
COMENTARIOS