Fútbol Internacional

En un amistoso, Barcelona goleó y Messi volvió al gol

En un partido muy especial, Neymar volvió a las chanchas y convirtió dos, mientras que Luis Suárez debutó en el equipo y fue ovacionado. Por el trofeo Joan Gamper, el Barça le ganó 5 a 0 al León de México

lunes 18 de agosto de 2014 - 5:46 pm

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, regresó hoy a las canchas con el Barcelona luego de su participación en el Mundial de Brasil y marcó uno de los seis goles con los que el equipo catalán vapuleó a León de México, por la Copa Joan Gamper.[pullquote position=”right”] En un amistoso, Barcelona goleó y Messi volvió al gol [/pullquote]

Tras el subcampeonato en Brasil y las vacaciones en Rosario y el sur de Italia, Messi se sumó a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique y hoy tuvo sus primeros minutos en la copa amistosa que se disputa en el Camp Nou.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Apenas se habían jugado tres minutos cuando Messi combinó bien con Neymar, que volvió a jugar luego de haberse lesionado en los cuartos de final del Mundial ante Colombia, y tras ingresar por el centro del área empujó la pelota de cabeza ante la salida del arquero.

Los otros cinco goles del Barcelona fueron convertidos por Neymar, en dos oportunidades, Munir, también en dos ocasiones, y Sandro.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030

Además del regreso a las canchas del rosarino, el encuentro amistoso ante León le sirvió a los hinchas blaugranas para ver por primera vez con esa camiseta al uruguayo Luis Suárez, quien de todas maneras aún debe cumplir con la sanción impuesta por la FIFA por haber mordido a un jugador italiano en el Mundial.

COMENTARIOS