Mundo Insólito

Estaban teniendo sexo en la calle y los atraparon por los ruidos extraños que hacían

Residentes de una ciudad universitaria se despertaron sobresaltados luego de escuchar ruidos perturbadores. En la calle, a una pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales

lunes 18 de agosto de 2014 - 4:44 pm

El insólito hecho ocurrió en una de las calles de la ciudad universitaria de Cambridge, en Inglaterra. [pullquote position=”right”]Estaban teniendo sexo en la calle y los atraparon por los ruidos extraños que hacían[/pullquote]

Allí, lo vecinos fueron perturbados por extraños ruidos a altas horas de la noche, y cuando salieron a la calle descubrieron a dos jóvenes teniendo sexo en plena vía púbica.

“Los vi por la ventana y los empecé a filmar. El hombre se dio cuenta, se subió los pantalones y se fue con la mujer con una sonrisa en la cara”, dijo uno de los estudiantes de Derecho de la Universidad Anglia Ruskin quien se despertó asustado por los ruidos y se llevó la sorpresa. ”

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

“El ruido era aterrador, no podía creer lo que estaba viendo, por eso llame a los chicos para que vieran la escena”, dijo otro de los estudiantes.

 

 

COMENTARIOS