Policiales

Detuvieron a una mujer que sacaba fotos desnudos a sus hijos para subirlas a la red social

La Justicia dispuso, además, quitarle la tenencia de los chicos mientras se desarrolla el proceso, quienes quedaron bajo la guarda de la abuela materna y denunciante en la causa.

policia catamarca

Una mujer de 30 años fue detenida en Catamarca, luego de que su madre la denunciara por fotografiar desnudos a sus cuatro hijos, de entre 10 y 14 años, para subir las imágenes a una red social, se informó hoy. 

La Justicia dispuso, además, quitarle la tenencia de los chicos mientras se desarrolla el proceso, quienes quedaron bajo la guarda de la abuela materna y denunciante en la causa.

LEA MÁS  Posadas: detenida por poner a su bebé en un lavarropas

El hecho habría comenzado el pasado jueves, cuando la mujer junto a su novio llegaron en estado de ebriedad a la vivienda de la madre de la joven, donde se encontraban sus cuatro hijos.

Según la denuncia, publicó hoy el diario El Ancasti, la mujer obligó a los chicos, dos nenas y dos varones de entre 10 y 14 años, a quitarse la ropa para fotografiarlos y exponer las imágenes por internet.

Entonces la abuela decidió llamar a la policía, tras lo cual un móvil llegó al lugar y detuvo a la madre de los niños, mientras su pareja logró huir.

LEA MÁS  La conmovedora carta de despedida de la mamá de Abril

El diario local informó que el fiscal del departamento Belén, Jorge Alberto Flores, sostuvo que la madre fue detenida por “corromper la integridad sexual de los pequeños”.

Flores puntualizó que tomará testimonios en la escuela a la que concurren los menores de edad, y también investigará el celular de la detenida, donde habría fotos de los chicos sin ropa.

La mujer, que vive en el departamento Belén, a 291 kilómetros al oeste de San Fernando del Valle de Catamarca, aparentemente tenía antecedentes por maltratos contra sus hijos, a lo que ahora se le sumó las fotografías subidas en una red social.

LEA MÁS  El curioso detalle en la foto de la detención de Amado Boudou

Fuentes del Juzgado de Control de Garantías de Belén informaron que se dispuso que la tenencia de los chicos sea otorgada a la abuela materna y que una delegación del área de Niñez y Adolescencia se traslade al lugar para organizar medidas de resguardo para las víctimas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.