Política

¿Todo una gran interna kirchnerista? Massa y Scioli siguen en la disputa por incorporar a Martín Insaurralde a sus filas

El diputado kirchnerista Martín Insaurralde afirmó este domingo por la noche que es un "dirigente que quiere buscar coincidencias"

lunes 18 de agosto de 2014 - 1:12 pm

Insaurralde pidió “dejar” la postura de “blanco o negro” para tener una “Argentina equitativa” y ratificó su amistad con su par del Frente Renovador Sergio Massa y su “respeto” por el gobernador Daniel Scioli, aunque este último “amigo no es”, dijo.

En tanto, señaló que “forma parte de la opinión, de los rumores” su posible alejamiento del sciolismo y agregó: “Me reúno permanentemente con el Gobernador. No soy intendente, tengo menos exposición con el gobernador de Buenos Aires”. [pullquote position=”right”]¿Todo una gran interna kirchnerista? Massa y Scioli siguen en la disputa por incorporar a Martín Insaurralde a sus filas[/pullquote]

LEA MÁS  El obispo más cercano al Papa apoyó el paro de la CGT y criticó al Gobierno

Miéntras tanto, Massa mantiene fluidos contactos con Insaurralde, planeado su desembarco al Frente Renovador, junto a otros ex funcionarios o dirigentes kirchneristas, como Lavagna, Redrado y Felipe Solá.

El tigrense resaltó que su espacio recibió “incorporaciones de diferente índole”, al hacer referencia a la posibilidad de sumar al diputado nacional por el kirchnerismo Martín Insaurralde.

COMENTARIOS