Elecciones 2015

Miguel del Sel quiso terminar con la polémica en UNEN: “Macri ya eligió ir solo”

Sin embargo, el diputado del PRO le dedicó un guiño a Lilita Carrió. Por otro lado, ratificó que el año que viene renunciará a su banca para ser candidato a Gobernador de Santa Fe

lunes 18 de agosto de 2014 - 12:06 pm

El referente del PRO, Miguel Del Sel, se sumó a la polémica sobre la posible alianza entre su espeacio y UNEN. En declaraciones a la Once Diez/Radio de la Ciudad, el diputado aseguró que Mauricio Macri “ya eligió ir solo” a las elecciones presidenciales. [pullquote position=”right”]Miguel del Sel: “Macri ya eligió ir solo”[/pullquote]

A su vez, calificó a un sector de UNEN como “dirigentes egoístas que piensan en ellos y no en la gente”.

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

“Un cambio se hace entre muchos. Coincido con Lilita Carrió: la política la tomo como un poder hacer. Ser poderoso no me interesa”, afirmó el político, en un nuevo guiño a la dirigente.

Además, indicó que “esperaba mucho más del Congreso”. “No funciona como tendría que funcionar. Las reuniones de comisión son esporádicas. En el tema de Ganancias, el oficialismo se levantó y se fue”, sostuvo y pidió por una mayor actividad parlamentaria.

LEA MÁS  Luján: la crítica más dura de la Iglesia al proyecto de legalización del aborto

Por otro lado, ratificó que el año que viene renunciará a su banca para ser candidato a Gobernador de Santa Fe. Según indicó, en las últimas elecciones su candidatura provocó “una revolución de votos” y ahora aspira a ganar. “Mi objetivo es gobernar, voy a estar rodeado de personas que quieren hacer cosas buenas”, afirmó.

COMENTARIOS