Política

Otro round en la interna de UNEN: lejos de Carrió, Cobos dijo que es “prácticamente imposible” sumar al PRO

Luego de los cortocircuitos, el diputado salió a distanciarse del espacio liderado por Macri. Además, le pidió a Lilita "medir ciertas expresiones"

DYN26.JPG

El diputado nacional y pre-candidato presidencial del Frente Amplio UNEN, Julio Cobos (UCR), estimó hoy “prácticamente imposible” sumar al PRO a la alianza y sugirió a Elisa Carrió (CC) “medir” sus expresiones “pensando no solamente en uno sino en todo el espacio”. 

Cobos señaló: “En lo personal creo que el PRO tiene que constituir un espacio como lo está constituyendo, distinto, sin perjuicio que después, el día de mañana, se puedan acordar otras políticas como las que nosotros venimos reclamando”.

LEA MÁS  Cómo opera la nueva militancia web desde la oscuridad

“Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de expresar lo que siente como ella dice, pero hay que pensar que cuando uno está construyendo un espacio colectivo nos tenemos que medir en ciertas expresiones pensando no solamente en uno sino en todo el espacio”, dijo respecto de Carrió el ex Vicepresidente.

En diálogo con radio La Red, el diputado por Mendoza admitió que para conformar el Frente UNEN el radicalismo logró acuerdos “con actores donde evidentemente existe una gran incompabilidad”, pero con el PRO “me parece a mí va a ser prácticamente imposible” lograr coincidencias.

LEA MÁS  Pichetto: "No creo en el bloqueo como mecanismo para impedir gobernar"

Destacó que “si usted se fija como ha votado el PRO no desde ahora desde hace tiempo con respecto al radicalismo, al socialismo y entonces verá que hay muchas diferencias en temas que son fundamentales”.

Preguntado sobre si cree que en esas condiciones la legisladora va a permanecer en el Frente, Cobos respondió que “eso es una decisión de Carrió”, quien calculó también tendrá que tener en cuenta si en la Coalición Cívica “todos están de acuerdo” con su postura.

LEA MÁS  Habló el espía: "el juez Rafecas negoció con Cristina no investigar la denuncia de Nisman"

El diputado apuntó que es necesario “que consolidemos este espacio como está porque no vemos otros actores más” y confió en que a fin de año se pueda mostrar a la sociedad “una propuesta” común de cara a la elección presidencial del año próximo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

superliga-2577287w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2577287w620.jpg
Superliga

Defensa y Justicia prolongó su buen momento y venció a Banfield

Con un tanto de Kaprof, el Halcón superó por la mínima diferencia al Taladro y sumó su tercera victoria al hilo
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado: “Para nosotros sigue siendo desaparición forzada”

El hermano de Santiago Maldonado afirmó también: "Él no murió estando de turista, estaba en un operativo donde hubo represión de Gendarmería
ARA san juan submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-submarino-2.jpg
Submarino Desaparecido

Llamativo comentario de la jueza que investiga la desaparición del ARA

Marta Yáñez explicó a qué se refirió días atrás cuando habló del secreto de Estado que rige en las operaciones del submarino
mexico-smart2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mexico-smart2.jpg
Sociedad

Por un increíble error, vendieron Smart TV a sólo un peso

Ocurrió en México, luego que un empleado se equivocara y pusiera un punto en lugar de una coma al promocionar el precio de los televisores del local; el comercio perdió medio millón de pesos
messi-bota-de-oro-thiago-luis-suarez-muecas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-bota-de-oro-thiago-luis-suarez-muecas.jpg
Fuera de juego

El divertido duelo de Muecas entre Thiago Messi y Luis Suárez

El hijo de Lionel Messi acompañó a su padre a la gala de la Bota de Oro y se divirtió junto con con el delantero uruguayo