Negocios millonarios

¿Cómo repartió Cristóbal López su fortuna tras su divorcio?

El empresario kirchnerista cuenta US$ 13 mil millones. Mirá cómo dividió sus acciones luego de su separación de Muriel Sosa

domingo 17 de agosto de 2014 - 5:58 pm

El empresario kirchnerista Cristóbal López, uno de los hombres más ricos del país, presentó la semana pasada un polémico documento ante la Securities and Exchange Commission (SEC), la comisión de valores norteamericana, donde se pudieron conocer datos de su vida personal. [pullquote position=”right”]¿Cómo repartió Cristóbal López su fortuna tras su divorcio?[/pullquote]

Tras la separación de Muriel Sosa, su compañera de toda la vida y madre de sus dos hijos, Cristóbal Nazareno y Emiliano, el empresario dejó constancia de los cambios en los beneficiarios de las acciones de una de sus compañías cotizante en los Estados Unidos, Centenary International Corp. (CIC).

LEA MÁS  Macri le escribió un mensaje al 'Kun' Agüero para transmitirle "ánimo" a la Selección

De este modo, el hombre que hoy está en pareja con la modelo Ingrid Grudke, llevó adelante uno de los primeros pasos para el reparto de una fortuna calculada en US$ 13 mil millones.

El martes, Cristóbal López presentó un formulario donde detalló que su 10% de las acciones de esa empresa a partir de ahora quedarán repartidas de la siguiente forma: 5% (unas 138 mil acciones) estarán a su nombre, el otro 5% (que por la separación le correspondería a su ex) pasará a sus dos hijos, que tendrán 69 mil acciones cada uno. Así lo informó el diario Perfil, que accedió al documento.

LEA MÁS  Luján: la crítica más dura de la Iglesia al proyecto de legalización del aborto

 

COMENTARIOS