Nieto de Estela de Carlotto

Emoción: Mirtha Legrand se quebró al presentar a Estela de Carlotto

La conductora rompió en llanto al presentar a la titular de Abuelas, en su primera visita luego de la recuperación de su nieto. Mirá el video del momento

domingo 17 de agosto de 2014 - 5:39 pm

La histórica conductora de la televisión argentina, Mirtha Legrand, vivió un momento muy especial este domingo, al recibir como invitada en el “Almorzando” a Estela de Carlotto. Emoción: Mirtha Legrand se quebró al presentar a Estela de Carlotto.[pullquote position=”right”] Emoción: Mirtha Legrand se quebró al presentar a Estela de Carlotto[/pullquote]

En lo que sin duda no fue una emisión más del programa, Mirtha recibió con lágrimas y mucha emoción a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, tras la recuperación de su nieto, Guido Montoya Carlotto.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Ni bien abrió el bloque, ya en la mesa, la locutora presentó a los invitados y cuando nombró a Mirtha, se notó la conmoción. “Estoy muy emocionada, vino hace tantos años a mi programa, hará 30 años. Me parece un milagro esto, una cosa extraordinaria”, dijo la conductora, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos. Estela, a su vez, le devolvió la sonrisa.

En la mesa también estaban Patricia Sosa, Susú Pecoraro, Mónica Ayos, y el periodista Jonatan Viale, a quienes también se los vio conmocionados por compartir el almuerzo con Estela.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Más tarde, la producción del programa mostró un archivo de otros encuentros. En ellos, se pudo ver a una Estela mucho más joven, que hablaba con esperanzas de su nieto aún desaparecido. “Vamos a encontrarlo, he tenido algunas pistas equivocadas”, decía Carlotto en aquel momento. Por supuesto, en ese momento la emoción volvió a llenar la mesa.

Mirá el emocionante momento:

COMENTARIOS