Sociedad

Insólito: un hombre fingió su propia muerte para evitar casarse

El hecho ocurrió en Reino Unido. Cuando faltaba poco para el día de la boda, e imitando la voz de su padre, Tucker Blandford le hizo creer a su prometida que se había suicidado

domingo 17 de agosto de 2014 - 4:05 pm

Si bien ya se ha vuelto un esteriotipo, es cierto que muchos hombres (y mujeres) sienten grandes miedos antes de casarse. Y si no que le pregunten a Tucker Blandford, un británico que fingió su propia muerte para poder escapar de su boda.[pullquote position=”right”]Insólito: un hombre fingió su propia muerte para evitar casarse  [/pullquote]

Cuano faltaba muy poco tiempo para el gran día, su pareja, Alex Lanchester, recibió un llamado del exterior, puntualmente de Estados Unidos.

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

Quien la habló le dijo ser el padre de Tucker, y le contó que su hijo se había suicidado. Según le dijo, el muchacho sufría una fuerte depresión y había decidido terminar con su vida arrojándose frente a un auto mientras se encontraba visitando a su familia en Norteamérica.

Sin embargo, el que la llamó fue el propio Tucker, que simuló la voz de su padre para darle la “triste noticia”. Claramente despechada, Lanchester declaró: “Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre”.

LEA MÁS  INCAA pagó $ 300 mil por un "pato inflable" para el festival de cine de Mar del Plata

 

boda 1

COMENTARIOS