Política

Carrió: “El único que me traicionó y me dolió tiene nombre y apellido”

Luego del pase de Walter Martello al Frente Renovador, "Lilita" recordó la traición que más le dolió en toda su carrera política

Elisa-Carrio

Ayer se confirmó un nuevo salto en garrocha en la política local. Aprovechando los cruces internos que protagonizaron los líderes de UNEN, el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, ni lento ni perezoso, aprovechó para sellar una nueva incorporación a su partido. Walter Martello, ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense se sumó a las filas massistas.

Ante este cruce de vereda, la diputada nacional Elisa Carrió optó por mostrarse apática ante el abandono de Martello. “Me encanta. Estoy chocha. Mientras más se limpie, más va a crecer esto. Nosotros en la provincia ya tenemos un partido paralelo, con el Toty Flores y Marcela Campagnoli”, comentó en una entrevista con Perfil. 

LEA MÁS  Surge un nombre de "consenso" entre Macri y Pichetto para reemplazar a Gils Carbó

Y, tras aclarar que Martello “no creció conmigo” recordó que el “único hijo, que me traicionó y me dolió, tiene nombre y apellido, y es Adrián Pérez (también neomassista). Es el único que si se arrepiente y quiere volver lo perdonaría”.

Las declaraciones de “Lilita” sorprendieron a más de uno, quienes recordaron las críticas que lanzó contra Pérez, luego de que éste se encolumnara detrás del ex intendente de Tigre en las últimas elecciones legislativas.

LEA MÁS  La bomba de Roberto Navarro, a horas de su regreso

Por otro lado, Carrió también defendió su intento por acordar una alianza con el PRO de Mauricio Macri al señalar que “es una estrategia para evitar que se consolide el narco-Estado. Hay momentos en los que una Nación sufre por anomia. Requiere de orden, y ese orden no es ideológico, es constitucional”.

LEA MÁS  María José Lubertino: "He tomado distancia del kirchnerismo"

Además, insitió en buscar “una interna de la que participen todos, (Ernesto) Sanz, (Hermes) Binner, (Julio) Cobos, y también (Fernando) Pino (Solanas). A fin de año se va a ver. Hay cosas que hay que hacerlas desde antes. Es lo que me pide la gente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"