Política

La foto política del fin de semana: Massa sumó a Martello, ex Coalición Cívica

En el encuentro, el ex presidente de la CC bonaerense selló su alianza con el Frente Renovador. Elisa Carrió le restó importancia al pase y aseguró estar "chocha" porque "mientras más se limpie (el partido) más va a crecer esto"

domingo 17 de agosto de 2014 - 1:36 pm

El diputado nacional Sergio Massa sumó hoy al Frente Renovador a Walter Martello, ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, como así también a la mitad de la Mesa Provincial y los presidentes partidarios de 40 distritos.

Durante un acto en Tigre, Massa aseguró que “construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias”.
En el encuentro, Martello selló su alianza con el Frente Renovador, y aseguró: “Nos reunimos representantes de alrededor de 40 distritos de la Provincia de Buenos Aires, desde Tres Arroyos hasta el conurbano bonaerense y miembros de la Mesa Provincial, es decir casi el 70% de lo que fue nuestro partido”. [pullquote position=”right”]La foto política del fin de semana: Massa sumó a Martello, ex Coalición Cívica[/pullquote]

LEA MÁS  Extinción de dominio: Massa negocia con Pichetto

“Estoy feliz que la mayoría de las personas que decidieron acompañarnos hace 12 años, hoy hayan recobrado la esperanza de que vale la pena militar y seguir discutiendo, porque alguien nos ofreció una mesa para discutir nuestras ideas. Queremos complementar nuestras ideas con la gestión. Sergio ha logrado incorporar a lo largo del país intendentes que han mostrado que con la gestión se puede cambiar la vida de la gente”, abundó.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Encontramos más puntos de encuentros con el Frente Renovador de lo que creímos en un principio, porque independientemente de la resolución estratégica de cuestiones políticas, entendemos que viene un nuevo tiempo para la Argentina, en donde Buenos Aires debe cambiar”, planteó el ex Coalición Cívica.

Massa, por su parte, remarcó que “construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias”.

Respuesta de Carrió

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"

Respecto al pase del ex presidente de la CC bonaerense, Walter Martello, al massismo, la diputada nacional Elisa Carrió dijo: “Me encanta. Estoy chocha. Mientras más se limpie, más va a crecer esto. Nosotros en la provincia ya tenemos un partido paralelo, con el Toty Flores y Marcela Campagnoli”.

Y, tras aclarar que Martello “no creció conmigo” recordó que el “único hijo, que me traicionó y me dolió, tiene nombre y apellido, y es Adrián Pérez (también neomassista). Es el único que si se arrepiente y quiere volver lo perdonaría”.

COMENTARIOS