Política

La foto política del fin de semana: Massa sumó a Martello, ex Coalición Cívica

En el encuentro, el ex presidente de la CC bonaerense selló su alianza con el Frente Renovador. Elisa Carrió le restó importancia al pase y aseguró estar "chocha" porque "mientras más se limpie (el partido) más va a crecer esto"

DYN16.JPG

El diputado nacional Sergio Massa sumó hoy al Frente Renovador a Walter Martello, ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, como así también a la mitad de la Mesa Provincial y los presidentes partidarios de 40 distritos.

Durante un acto en Tigre, Massa aseguró que “construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias”.
En el encuentro, Martello selló su alianza con el Frente Renovador, y aseguró: “Nos reunimos representantes de alrededor de 40 distritos de la Provincia de Buenos Aires, desde Tres Arroyos hasta el conurbano bonaerense y miembros de la Mesa Provincial, es decir casi el 70% de lo que fue nuestro partido”. 

LEA MÁS  Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

“Estoy feliz que la mayoría de las personas que decidieron acompañarnos hace 12 años, hoy hayan recobrado la esperanza de que vale la pena militar y seguir discutiendo, porque alguien nos ofreció una mesa para discutir nuestras ideas. Queremos complementar nuestras ideas con la gestión. Sergio ha logrado incorporar a lo largo del país intendentes que han mostrado que con la gestión se puede cambiar la vida de la gente”, abundó.

LEA MÁS  El Banco Central mantuvo la tasa de interés

“Encontramos más puntos de encuentros con el Frente Renovador de lo que creímos en un principio, porque independientemente de la resolución estratégica de cuestiones políticas, entendemos que viene un nuevo tiempo para la Argentina, en donde Buenos Aires debe cambiar”, planteó el ex Coalición Cívica.

Massa, por su parte, remarcó que “construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias”.

Respuesta de Carrió

LEA MÁS  Encuentro Cristina-Massa: internas en el Frente Renovador

Respecto al pase del ex presidente de la CC bonaerense, Walter Martello, al massismo, la diputada nacional Elisa Carrió dijo: “Me encanta. Estoy chocha. Mientras más se limpie, más va a crecer esto. Nosotros en la provincia ya tenemos un partido paralelo, con el Toty Flores y Marcela Campagnoli”.

Y, tras aclarar que Martello “no creció conmigo” recordó que el “único hijo, que me traicionó y me dolió, tiene nombre y apellido, y es Adrián Pérez (también neomassista). Es el único que si se arrepiente y quiere volver lo perdonaría”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras