Elecciones 2015

Duhalde teje desde las sombras y elogia a candidatos K

A pesar de los elogios para Scioli, Randazzo y Julián Domínguez, el ex presidente aseguró que "para nada" participará de las elecciones del 2015 "ni siquiera apoyando a algún candidato"

domingo 17 de agosto de 2014 - 1:13 pm

El ex presidente y ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde aseguró hoy que no va a “participar para nada” de las elecciones 2015 e incluso afirmó que no va a apoyar a “ningún candidato”.

De todas formas, elogió a los precandidatos de raíz peronista Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Julián Domínguez a quienes advirtió que, ante los armados de la oposición, “la vaca no está atada, hay que caminar”.

El dirigente del peronismo bonaerense que intentó una fallida postulación a la Presidencia con internas programadas en el PJ nacional para los comicios de 2011, aseguró que esta vez se mantendrá al margen de las elecciones nacionales del año próximo. [pullquote position=”right”]Duhalde teje desde las sombras y asegura que “para nada” participará en las elecciones [/pullquote]

LEA MÁS  Convocan a una marcha para que liberen a Nahir: "Queremos estar del lado de las malas"

“Para nada, no voy a participar ni siquiera apoyando a algún candidato”, afirmó hoy Duhalde en diálogo con radio Nacional Rock. Y, afirmó que va “a seguir trabajando y proponiendo lo que pienso que debe hacerse en la Argentina”.

“Aspiro a que algunos candidatos me escuchen”, reconoció y señaló que los postulantes surgidos del Frente para la Victoria “son buena gente y buenos candidatos”.

En ese marco, señaló: “Daniel me gusta y después de los demás muchachos que son amigos de muchos años”. Duhalde también destacó que el presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez, “no puede demostrar sus capacidades ejecutivos por el lugar dónde está”.

LEA MÁS  Suspenden desfile militar del 9 de Julio por malestar de militares con el Gobierno

Pero abundó en elogios para Randazzo al señalar que el ministro “es un dirigente que si no se malogra tiene muchas expectativas de futuro. Es muy efectiva su forma de gestionar y eso lo pone en buena posición”.

Por otra parte, analizó que en el plano de la oposición “si se concreta la alianza con Macri y los sectores radicales y socialismo es una fuerza muy poderosa y va a haber que transpirar”.

LEA MÁS  En pleno paro, el Gobierno reconoció que los salarios quedaron desactualizados

“Por lo menos le digo a los muchachos que la vaca no esta atada, hay que caminar”, advirtió.

COMENTARIOS