Sociedad

Falleció Pascual Mastellone, el presidente de La Serenísima

El empresario lácteo más importante del país tenía 84 años. En 1952, asumió las riendas de la compañía creada por su padre

domingo 17 de agosto de 2014 - 12:14 pm

El empresario Pascual Mastellone, destacado por su larga trayectoria en el sector lácteo, falleció hoy a los 84 años tras luchar largo tiempo contra una enfermedad que lo obligó a varias internaciones.[pullquote position=”right”] Falleció Pascual Mastellone, el creador de La Serenísima[/pullquote]

El deceso que se produjo durante la madrugada fue confirmado hoy a la agencia de noticias DyN por fuentes de la planta empresaria de la localidad de General Rodríguez.

LEA MÁS  Cómo ser el primero en obtener la valija de la cinta de equipaje

Mastellone, creador de la empresa La Serenísima, había nacido el 7 de agosto de 1930 y desde niño trabajó en la empresa familiar de productos lácteos.

Los restos del empresario serán velados desde esta tarde en la planta de General Rodríguez, en Almirante Brown al 900, tras lo cual serán inhumados en el panteón familiar del cementerio local.

Con espíritu emprendedor e innovaciones en packaging e industrialización llevó a su compañía a ser una de las principales del país y América del Sur. Recibió varias distinciones en su carrera empresarial y fundó diversas instituciones de investigación y de asistencia social.

LEA MÁS  El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez
COMENTARIOS