Internacionales

Inglaterra: oyen gritos mientras descargan un contenedor y hallan a 35 inmigrantes dentro

El insólito hecho ocurrió en el puerto de Tilbury. Las personas provenían de India y presentaban síntomas severos de hipotermia y deshidratación. Lamentablemente, había un fallecido.

domingo 17 de agosto de 2014 - 11:08 am

La policía del condado de Essex, en el este del Reino Unido, rescató a 35 personas que se encontraban en el interior de un contenedor en el puerto de Tilbury. Lamentablemente, una de ellas muerta. [pullquote position=”right”]Inglaterra: oyen gritos y hallan a 35 inmigrantes dentro de un contenedor[/pullquote]

Los inmigrantes fueron hallados por portuarios que escucharon “gritos y golpes” mientras descargaban el contenedor, según indicó el diario “The Guardian”.

En este grupo de personas, que provenían del subcontinente indio, había al menos siete de ellos menores de edad. Todos presentaban síntomas severos de hipotermia y deshidratación, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales de la zona. Por suerte, se encuentran fuera de peligro.

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

El contenedor había partido anoche del puerto belga de Zeebrugge, a las 21:00 (hora local). Se trataba de un carguero de la compañía británica P&O Ferries, aunque todavía se desconoce si procedía de otro origen.

COMENTARIOS