Judicales

Según Menem, a su hijo le quitaron el respirador cuando aún estaba con vida

La confesión del ex presidente consta en el escrito que presentó esta semana ante el juez. "Nunca di instrucción u ordené a nadie quitarle el respirador artificial a mi hijo", afirmó

domingo 17 de agosto de 2014 - 10:53 am

El ex presidente de la Nación, Carlos Memen, sorprendió esta semana cuando, y luego de 19 años,cambió su versión sobre las que en su opinión eran las causas de la muerte de su hijo “Carlitos”. [pullquote position=”right”]Según Menem, a su hijo le quitaron el respirador cuando aún estaba con vida[/pullquote]

De este modo, el riojano avaló la teoría de un atentado, que siempre sostuvo Zulema Yoma, lo cual se pudo ver en el escrito que presentó ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo.

LEA MÁS  Cuál será la estrategia de la defensa de Pity Álvarez

“Luego de indagar y estudiar los hechos y circunstancias que rodean a la causa -aunque inicialmente no fue así- llegué a la conclusión de que la caída del helicóptero y la consecuente muerte de mi hijo, fue el resultado de un atentado”, explicó en el docuemento.

Si bien esta afirmación llamó mucho la atención, había más en la declaración del ex presidente. Allí, Menem reveló, además, que a su hijo le quitaron el respirador artificial cuando todavía estaba con vida, y sin que él dé su consentimiento.

LEA MÁS  La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

“Sólo recuerdo que todo estaba en manos de los médicos que recibieron a Carlitos en el Hospital, cuando me dirigía a ver a mi hijo, se me adelantó y procedió a retirarle el respirador artificial. Nunca di instrucción u ordené a nadie quitarle el respirador artificial a mi hijo”, indicó, al responder una de las preguntas que se le plantearon.

COMENTARIOS