Política

Massa va por todos y ahora suma ex aliados de Carrió

En lo que representa un duro golpe para la Coalición Cívica, 32 presidentes de distritos y casi toda la Mesa Provincial pasarán a formar parte del Frente Renovador

domingo 17 de agosto de 2014 - 10:13 am

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, parece no conformarse con los dirigentes que le “saca” al kirchnerismo. Es que el diputado hace tiempo se viene moviendo para sumar aliados provenientes de la Coalición Cívica, quitándole así a Lilita Carrió parte de su tropa.[pullquote position=”right”] Massa va por todos y ahora suma ex aliados de Carrió[/pullquote]

Es que el diputado nacional anunciará este domingo en Tigre que el presidente de la Coalición bonaerense, Walter Martello, y casi la totalidad de la Mesa Provincial y 32 presidentes de distritos, se sumarán a su proyecto presidencial para 2015.

LEA MÁS  Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Sin duda, este salto inesperado representa un duro golpe para Carrió, y se da justo en el momento más caliente de su interna con un sector de UNEN.

Para Massa, el negocio es redondo. No sólo suma nuevos dirigentes, sino que amplia así la “pata progresista” de su movimiento. El nuevo espacio se incorporará con el nombre de Corriente Renovadora Progresista.

Martello, que al menos hasta ayer mantenía el cargo de presidente de la Coalición en el principal distrito del país, indicó que su diferencias con Carrió tienen larga data.“Mis diferencias con ella llevan años. Ella banaliza a las provincias”, indicó al diario Clarín.

LEA MÁS  La Justicia ordenó reincorporar "de inmediato" a los empleados echados de Télam
COMENTARIOS