Elecciones 2015

Macri y Sanz estuvieron en Córdoba y volvieron a sonar versiones de un posible acuerdo

El jefe de Gobierno estuvo en Río Cuarto, donde firmó un acuerdo con el intendente de esa localidad. A su vez, el Senador se reunió con dirigentes en la capital provincial

sábado 16 de agosto de 2014 - 6:59 pm

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el Senador Nacional Ernesto Sanz coincidieron en la provincia de Córdoba, en lo que fue una nueva señal de entendiemiento entre sus espacios de cara a 2015. [pullquote position=”right”]Macri y Sanz estuvieron en Córdoba y volvieron a alentar versiones de un posible acuerdo[/pullquote]

El líder del PRO estuvo en Río Cuarto, donde firmó un convenio por el cual el Banco Ciudad prestará los servicios financieros municipales, en reemplazo del Banco de Córdoba. A su vez, el radical pasó por la Capital provincial, donde sostuvo una reunión con una docena de dirigentes locales.

LEA MÁS  La chicana de Rossi a Dujovne: "Seguramente estaba más cómodo tomando un vasito de whisky"

A su vez, para Macri, la firma del convenio entre el Banco Ciudad y la Municipalidad de Río Cuarto significó, políticamente, el cierre del acuerdo político entre su espacio y el intendente Juan Jure, que gobierna la segunda ciudad cordobesa.

El nuevo acercamiento entre Sanz y el jefe de Gobierno porteño es un guiño más para el tan hablado entre el FAUnen y el PRO. Como es sabido, ha habido muchos guiños entre Gabriela Michetti y Lilita Carrió, lo que hizo ver como muy posible el acuerdo.

LEA MÁS  Los docentes llevarán adelante su quinto paro nacional del año este martes

Sin embargo, otro sectores de espacio de centro-izquierda no quieren saber nada con la unión. Tal es el caso de “Pino” Solanas, Alcira Argumedo, etc.

COMENTARIOS