Policiales

Desbaratan una banda de delincuentes en La Matanza: la mayoría eran policías

De las once personas arrestadas en esta organización delictiva, siete eran efectivos policiales bonaerenses. Y tres de ellos ostentaban rango de subcomisarios

sábado 16 de agosto de 2014 - 4:51 pm

Una banda dedicada a realizar diversos delitos e integrada en su mayoría por policías, fue desbaratada en las últimas horas en la zona del partido bonaerense de La Matanza. [pullquote position=”right”]La Matanza: desbaratan una banda de delincuentes integrada por policías[/pullquote]

De las once personas arrestadas en esta organización delictiva, siete eran efectivos policiales, precisó el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. “Con firmeza hacia afuera y hacia adentro. Se ha puesto a disposición de la Justicia a estos malos policías”, añadió el funcionario a la prensa.

LEA MÁS  Un niño de 12 años enfrentó con un palo a ladrones de su abuelo

Granados, quien explicó que hasta esta tarde no podía dar mayores precisiones sobre esta banda, sólo aclaró que realizaban “delitos varios”. El ministro agradeció la actuación de la división Asuntos Internos de la Policía bonaerense y a los servicios de inteligencia para poder desbaratar a esta organización. Luego, señaló que entre los efectivos arrestados hay policías de bajos y medios rangos.

Fuentes de la investigación señalaron a la agencia de noticias DyN que la banda no se dedicaba al narcotráfico aunque tenía en su haber varios delitos perpetrados en la zona de La Matanza, en su mayoría robos. Asimismo, indicaron que de los siete policías detenidos tres ostentaba rango de subcomisarios.

LEA MÁS  Video: impactante robo de motochorros a un auto de lujo en pleno Caballito
COMENTARIOS