La pelea con los holdouts

Vía Facebook, Cristina Kirchner volvió a la carga contra los holdouts

La jefa de Estado realizó un mensaje en la popular red social, en sintonía con su discurso del jueves pasado. Insistió en que se trata de "una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina"

DYN42.JPG

La presidenta Cristina Fernández insistió hoy con que los denominados fondos buitres sostienen una “decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina” y “tirar abajo la reestructuración de deuda soberana”. 

La opinión de la jefa de estado, en sintonía con sus declaraciones del jueves, fue publicada este mediodía en su cuenta de la red social Facebook. “El gran tema de los fondos buitres es que no quieren arreglar. ¿Solamente por avaricia y codicia?”, apuntó en su mensaje.

LEA MÁS  Se judicializa la reforma previsional: presentaron amparo en la Justicia

Y acotó: “No, no solamente por avaricia y codicia, sino también por una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina, y tirar abajo, de cualquier modo, la reestructuración de deuda soberana”. En facebook, la mandataria añadió que “el titular del fondo Aurelius dio por cerrada la negociación con privados y advirtió a los argentinos, a todos, a los 40 millones, que ‘lo peor está por venir'”.

LEA MÁS  Lousteau habló sobre los que lo atacaron: "Unos energúmenos se acercaron a agredir violentamente"

“Nos gustaría saber qué es lo que está por venir y cómo se puede tolerar, y cómo se puede sentir cada argentino aquí, amenazado, y sobre todo cómo puede haber otros argentinos que defiendan a esta gente”, agregó.

Asimismo, sostuvo que “debe ser el único país del mundo donde hay argentinos que defienden actitudes como estas amenazantes e hirientes para la soberanía nacional de una persona que tiene el tupé de amenazar a todo un país, porque acá no dijo: “le vamos a quebrar un brazo a la Presidenta”, o que me van a torcer la pierna”. “No, esto es una amenaza a todos los argentinos. Y creo que deberíamos tomar cuenta de eso”, advirtió.

LEA MÁS  Se repitieron los cacerolazos en Capital Federal contra la Reforma Previsional

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto