La pelea con los holdouts

Vía Facebook, Cristina Kirchner volvió a la carga contra los holdouts

La jefa de Estado realizó un mensaje en la popular red social, en sintonía con su discurso del jueves pasado. Insistió en que se trata de "una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina"

DYN42.JPG

La presidenta Cristina Fernández insistió hoy con que los denominados fondos buitres sostienen una “decisión y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina” y “tirar abajo la reestructuración de deuda soberana”. 

La opinión de la jefa de estado, en sintonía con sus declaraciones del jueves, fue publicada este mediodía en su cuenta de la red social Facebook. “El gran tema de los fondos buitres es que no quieren arreglar. ¿Solamente por avaricia y codicia?”, apuntó en su mensaje.

LEA MÁS  "Ningún periodista está involucrado en esta investigación", afirmó el procurador bonaerense

Y acotó: “No, no solamente por avaricia y codicia, sino también por una decisión política y geopolítica de querer volver a endeudar a la Argentina, y tirar abajo, de cualquier modo, la reestructuración de deuda soberana”. En facebook, la mandataria añadió que “el titular del fondo Aurelius dio por cerrada la negociación con privados y advirtió a los argentinos, a todos, a los 40 millones, que ‘lo peor está por venir'”.

LEA MÁS  Primero el papelito, después los memes: las mejores reacciones al escándalo de Caputo

“Nos gustaría saber qué es lo que está por venir y cómo se puede tolerar, y cómo se puede sentir cada argentino aquí, amenazado, y sobre todo cómo puede haber otros argentinos que defiendan a esta gente”, agregó.

Asimismo, sostuvo que “debe ser el único país del mundo donde hay argentinos que defienden actitudes como estas amenazantes e hirientes para la soberanía nacional de una persona que tiene el tupé de amenazar a todo un país, porque acá no dijo: “le vamos a quebrar un brazo a la Presidenta”, o que me van a torcer la pierna”. “No, esto es una amenaza a todos los argentinos. Y creo que deberíamos tomar cuenta de eso”, advirtió.

LEA MÁS  Más información de Suiza: los hijos de Lázaro Baez, "en el horno"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

partido32-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/partido32-1024x614.jpg
Superliga

Boca-Newell’s: horario, TV, formaciones e historial

El encuentro se jugará a partir de las 20 en la Bombonera, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por la señal Fox Sports Premium
partido26-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/partido26-1024x576.jpg
Superliga

Arsenal-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports
partido9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/partido9.jpg
Superliga

Rosario Central-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El encuentro se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 13.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports
diego http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/diego.jpg
Famosos y redes sociales

Diego Maradona conoció al hijo de Diego Jr.

A tres semanas de su nacimiento, al astro del fútbol mundial tuvo el primer encuentro con Diego Matías Maradona
tinelli-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/tinelli-3.jpg
Televisión

Se filtran detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli

Según la palabra de la mujer del Chato Prada, los cambios serán grandes y todavía hay que esperar mucho más