Internas en el FpV

Randazzo calienta la interna en el oficialismo: “Scioli es un candidato de los medios”

El ministro del Interior y Transporte salió nuevamente a criticar al gobernador de la provincia de Buenos Aires. "No cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo", afirmó

DYN03.JPG

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó hoy las candidaturas de Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri al sostener que representan a “los poderes económicos y mediáticos”, e incluso apuntó que el gobernador bonaerense “no cree en la política”. 

Como precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Randazzo cuestionó tanto a Scioli como a Macri y Massa, todos aspirantes a suceder a la presidenta Cristina Fernández, al considerar que “está claro (que) los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos”.

LEA MÁS  Separan a un custodio de Lorenzetti, bajo sospecha de tener vínculos con espías

“Esta vez han apostado a un ‘sale o sale’. Su candidato es Scioli dentro del Frente para la Victoria, es Massa y es Macri”, apuntó Randazzo.

Asimismo, criticó la “farandulización de la política” dado que, dijo, eso “termina siendo un escarnio, que tiene que ver con la idea que tienen estos dirigentes de la instalación a partir de los medios y no a partir del esfuerzo, el trabajo, el compromiso y la militancia”. En declaraciones a radio Nacional Rock, el ministro cuestionó a Scioli porque, advirtió, “no cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo”. “Está muy pendiente del marketing y de los medios”, acusó.

LEA MÁS  Sorpresa: la carta de Aníbal Fernández contra CFK

En cambio, aseguró que el sí cree “en la gestión y quiero discutir con Scioli la gestión” para debatir sobre “cómo anda la educación en la provincia de Buenos Aires, cómo anda la salud, cómo anda la seguridad”. “En lo personal le tengo aprecio, pero tengo visiones absolutamente antagónicas con referencia y relación con lo que él piensa de la política”, aclaró.

LEA MÁS  El enigmático mensaje de Roberto Navarro

Aunque sin nombrarlo, Randazzo también cuestionó la participación del diputado Martín Insaurralde en el programa Showmatch, al sostener que la presencia de dirigentes en “un programa cómico” era “una desvalorización de la política por personajes que se creen mucho más importante de lo que son”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto