La pelea de los famosos

Fernando Bravo criticó a Lanata, pero coincidió con sus dichos sobre Flor de la V

El conductor radial no coincidió en el modo en que su colega se refirió al tema, pero aclaró que, desde su visión, la modelo "no es mujer"

sábado 16 de agosto de 2014 - 2:08 pm

El conductor radial Fernando Bravo apuntó contra su colega por el modo “descarnado” en el que se refirió a la identidad de género de la modelo Florencia de la V, pero aclaró que coincide con el contenido de las palabras de Jorge Lanata. [pullquote position=”right”]Fernando Bravo criticó a Lanata, pero coincidió con sus dichos sobre Flor de la V[/pullquote]

“Yo no me voy a poner a discutir acá si Flor de la V es mujer o no es mujer porque no es mujer. Solo planteé que me parece que algunas cosas, mediáticamente, deberíamos manejarlas con cierta prudencia”, afirmó el conductor en su programa en Continental.

LEA MÁS  Dura frase de Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre

Bravo continuó: “Tampoco Jorge Lanata ha faltado a la verdad, dijo lo que él realmente piensa. Solo que, repito, siento que lo ha dicho descarnadamente, de una manera muy fuerte, muy contundente, casi como una agresión a la señora Florencia de la V”.

Por último, el conductor reafirmó sus dichos: “Discúlpenme que lo sienta de esta manera, pero no estoy reivindicando acá la condición de mujer, porque como acabo de decirlo Florencia de la V no es mujer, efectivamente no lo es”.

LEA MÁS  Guerra: el nuevo palito de Mica Viciconte a Nicole Neumann
COMENTARIOS