Ciencia

Besar bien es posible: Científicos revelan los mejores consejos

La revista Time publicó un extenso estudio acerca de la "ciencia del beso", donde psicólogos y especialistas brindaron información acerca de las preferencias de las mujeres y de los hombres a la hora de besar

beso

La revista Time ha recopilado una serie de informes para ofrecer una conclusión y demostrar que el beso perfecto existe.

Así lo reveló un estudio de la Universidad de Oxford, que sugiere que esta expresión física del sentimiento romántico ayuda a evaluar la idoneidad de un pretendiente; una vez emparejados, puede ser una manera de mantenerlo a nuestro lado.

Los sociólogos Joanna Brewis y Stephen Linstead, de la Universidad de Essex, explican que las prostitutas evitan besar porque supone “un genuino deseo de amor hacia la otra persona”, como refleja la película “Pretty Woman”. 

LEA MÁS  Encontraron un nuevo número primo: tiene más de 23 millones de dígitos

Sheril Kirshenbaum, investigadora de la universidad de Texas ofrece algunos consejos, según recoge la revista Time: “Conocer los gustos y preferencias de la otra persona. Besar es algo íntimo, no hay reglas establecidas. Cada persona disfruta a su manera. Conocer a la pareja es clave para avanzar en la relación.”

No importa lo atractivo que alguien sea si no va acompañado de una buena higiene. El gusto como el olfato son imprescindibles en cualquier contacto físico, son algunos de los “tips” que se desprenden del artículo publicado por la prestigiosa revista.

LEA MÁS  Ecuador: la filmación más impactante de la erupción del volcán Reventador

En los amantes recientes, conviene preparar el escenario ya que es mejor realizarlo en un lugar conocido, para evitar la torpeza y establecer un cierto grado de intimidad.

Qué prefieren las mujeres

Según los estudios publicados por la revista Time, no es recomendable intentar llegar con la lengua hasta la garganta, aunque sí lo es mantener los oídos en sintonía con la respiración y escuchar la manera en que su pareja está besando.

LEA MÁS  Las mejores fotos científicas del año

Además, a la hora de especificar los gustos de las mujeres, el 53% de ellas prefieren besar a un hombre bien afeitado, lo que demuestra que las opiniones están dividas en este punto.

Por último, un dato sorprendente: el 96% de las mujeres prefieren los besos en el cuello antes que en la boca.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos