Elecciones 2015

¿Alianza en puerta? De la Sota invitó a Scioli a “construir un espacio nuevo”

El gobernador de Córdoba, ya aliado con Sergio Massa, quiso tentar al gobernador de Buenos Aires. "Dice con gestos que tiene diferencias con el gobierno nacional", afirmó

scioli-de la sota

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, invitó hoy a su par bonaerense, Daniel Scioli”, a “construir un espacio nuevo” por fuera del kirchnerismo, que “le permita a la gente elegir entre los mejores” en 2015. El cordobés ya es aliado de Serio Massa.

LEA MÁS  Regalo navideño de Aníbal a CFK: críticas a Máximo y a La Cámpora

“Scioli dice con gestos que tiene diferencias con el gobierno nacional”, consieró De la Sota, y manifestó: “Cómo me gustaría que se aparte de ese lugar donde no está cómodo, se venga con nosotros y construyamos un espacio nuevo, que le permita a la gente elegir entre los mejores”.

El gobernador cordobés formuló estas declaraciones durante una recorrida por el oeste del Conurbano bonaerense, donde visitó las localidades de Morón y Merlo. “Yo quiero volver a vivir en un país en el que se pueda ahorrar, algo que hoy, cuando nadie llega a fin de mes, parece ridículo”, sostuvo De la Sota a través de un comunicado.

LEA MÁS  Brancatelli dejó en "offside" a Carrió en Twitter

En Merlo, el mandatario provincial fue recibido por el intendente local, el massista Raul Othacehé, quien lo acompañó hasta el Concejo Deliberante, donde el cordobés fue declarado “Huésped de Honor”.

“Tenemos que ir a un gobierno de unión nacional, reestablecer el diálogo y terminar con las peleas. La gente está podrida de la pelea entre los políticos mientras los problemas siguen sin soluciones”, aseveró De la Sota.

LEA MÁS  El Estado usará 46 autos de ex funcionarios K procesados, entre ellos uno de Cristina

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-5.jpg
Nahir Galarza

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza

Siete días antes del asesinato de Fernando Pastorizzo, la joven asistió al médico en donde constataron "moretones, golpes y rasguños"
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro