Torneo de Transición

En un partido con tres penales, Olimpo le ganó a Tigre

Los de Bahía Blanca debutaron en el Torneo ganándole 2 a 1 a los de Victoria. Blanco convirtió los dos tantos de su equipo desde los doce pasos, mientras que Luna descontó para los de Alegre por la misma vía. Mirá los goles

sábado 16 de agosto de 2014 - 9:46 am

Con dos goles tempraneros de penal convertidos por Jonathan Blanco, Olimpo de Bahía Blanca le ganó hoy 2-1 a Tigre, que descontó por la misma vía, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Ramón Carrillo.

Blanco, con pasado en el equipo de Victoria, puso en ventaja al local a los 10 minutos del primer tiempo y amplió a los 19, al rematar con gran tranquilidad los penales sancionados por Andrés Merlos. Luego, Carlos Luna consiguió el gol de Tigre a los 47 del segundo tiempo, también desde los doce pasos.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Con la victoria, Olimpo sumó sus primeros tres puntos debido a que aún tiene pendiente el encuentro de la primera fecha frente a San Lorenzo, que se postergó porque el equipo de Boedo jugaba la final de la Copa Libertadores, en tanto que Tigre acumuló la segunda derrota consecutiva luego de caer en el debut con Vélez.

Mirá los goles:

COMENTARIOS