Política

Cámara baja: presentaron un nuevo pedido de juicio político a Boudou por “mal desempeño”

El vicepresidente sufrió un nuevo pedido de juicio político contra su persona. Manuel Garrido, diputado nacional radical. lo acusa de "mal desempeño y falsificación de documento público"

amado_boudou

El diputado nacional Manuel Garrido (UCR) impulsó hoy en la Cámara baja otro pedido de juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou por “mal desempeño y falsificación de documento público” en relación de “la transferencia irregular, mediante documentación falsa y falsificada” de un automóvil.

En los fundamentos de la presentación Garrido destacó la situación judicial que está atravesando Boudou, además de por el caso Ciccone, por la causa judicial número 12390/09 que tramita ante el Juzgado Federal de Claudio Bonadío por una denuncia realizada por la titular del Registro de Automotores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la falsificación de documentos públicos.

LEA MÁS  Nisman: los extraños sucesos que rodearon la muerte

En este expediente el diputado indicó que el objeto de investigación es “la transferencia irregular, mediante documentación falsa y falsificada, del rodado marca Honda, modelo CRX, dominio B 2.423-822, habiéndose expedido a consecuencia de ello una cédula automotor control RALC N° 19344237 y un título automotor control RALC 9441907, ambos ideológicamente falsos, con la nueva patente WYT 716”.

En el pedido de juicio político se consideró que “en el cambio de radicación del auto, se habría detectado que la dirección aportada por el Vicepresidente de la Nación era inexistente, que la firma del Sr. Amado Boudou inserta en el formulario 08 era apócrifa, que la verificación policial realizada para el repatentamiento también era falsa y que el número de motor que figura en la documentación del automóvil no coincide con la numeración que efectivamente tiene el motor del rodado”.

LEA MÁS  Sandra Heredia: "Se enojó porque me retrasé"

Garrido consideró que “es evidente que estas irregularidades, que se suman a todas las señaladas en las solicitudes de juicio político referidas a la compra irregular de la empresa Ciccone Calcográfica, lesionan gravemente la confianza pública de los ciudadanos en los funcionarios y tienen consecuencias altamente negativas para las instituciones democráticas”.

El nuevo pedido de juicio político al Vicepresidente, que se suma a los ya presentados por Laura Alonso y Patricia Bullrich (PRO) y Adrián Pérez (FR), también fue firmado por el jefe del bloque de la UCR, Mario Negri y los diputados radicales Mario Barletta, Hugo Maldonado, Eduardo Costa, Susana Toledo, Héctor Olivares, Patricia Gimenez, Oscar Aguad y Juan Casañas.

LEA MÁS  Venezuela termina el 2017 con una inflación del 2000%

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo