Policiales

Un hombre degolló a la mamá y a la abuela de su ex en José C Paz

El hombre habría atacado a las víctimas con un cuchillo que había en la vivienda. Las víctimas, que fueron identificadas como María Andrada, de 58 años y María Campanario, de 78

viernes 15 de agosto de 2014 - 6:57 pm

Un hombre fue detenido en la localidad de José C Paz acusado de degollar a la mamá y a la abuela de su ex pareja con quienes había tenido una fuerte discusión vinculada a su relación con su ex novia. [pullquote] Un hombre degolló a la mamá y a la abuela de su ex en José C Paz[/pullquote]

Las víctimas, que fueron identificadas como María Andrada, de 58 años y María Campanario, de 78, habrían sido asesinadas con un cuchillo que se encontraba en el interior de la vivienda.

LEA MÁS  Video: impactante robo de motochorros a un auto de lujo en pleno Caballito

Fuentes policiales aseguran que el asesinato habría sido llevado a cabo con un cuchillo que se encontraba en la vivienda ubicada en Constitución 4522.

Una vecina escuchó gritos en la casa de Andrada y decidió llamar rápidamente a la policía, por lo que una patrulla arribó al lugar y encontró los cadáveres de las dos mujeres.

Según voceros de la policía, el detenido habría admitido su responsabilidad en los crímenes, aunque como se trató de una declaración extrajudicial no tiene validez.

LEA MÁS  Recoleta: encontraron muerto a un bebé recién nacido en un contenedor de basura

Los oficiales encargados del operativo secuestraron algunos elementos de la mochila del hombre que se encontraba con manchas de sangre y un revolver en su interior.

Las fuentes policiales identificaron al detenido como Diego Triunfini de 33 años, quien quedó alojado en una dependencia de la fuerza a disposición de la fiscalía de turno de Malvinas Argentinas.

COMENTARIOS