B Nacional

Argentinos no contará con Riquelme para el partido ante Instituto

El motivo de la ausencia del enganche es "una molestia" en el pie izquierdo, que no le permitirá estar presente en Córdoba

viernes 15 de agosto de 2014 - 4:58 pm

El volante Juan Román Riquelme no integrará el equipo con el que Argentinos Juniors enfrentará mañana en Córdoba a Instituto, a raíz de una molestia en el pie izquierdo.

En principio Riquelme era uno de los 19 integrantes de la delegación designada por el entrenador Claudio Broghi para viajar a Córdoba, pero luego se informó que no viajaría con la delegación del “Bicho”. [pullquote position=”right”]Luego de marcar el gol de la victoria, Riquelme no viaja a Córdoba[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El motivo de la ausencia del enganche es “una molestia” en el pie izquierdo, que no le permitirá estar presente en Córdoba. Desde el club calificaron a su salida como “una baja sensible” para el equipo.

La semana pasada en su debut con la camiseta de Argentinos, Riquelme marcó el gol que le dio la victoria a su equipo sobre Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El encuentro entre Instituto y Argentinos, se jugará el sábado a partir de las 18.15, con el arbitraje de Fernando Echenique, y la televisación en directo de Canal 7.

COMENTARIOS