Torneo de Transición

Gallardo confirmó el regreso de Teo Gutiérrez y Mora para enfrentar a Central

Además de Gutiérrez por Lucas Boyé, Mora por Sebastián Driussi y Julio Chiarini por el lesionado Marcelo Baroverno, "el Muñeco" estudia la posibilidad de realizar variantes en el mediocampo

viernes 15 de agosto de 2014 - 2:09 pm

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no confirmó hoy el equipo para enfrentar el domingo como local a Rosario Central, aunque adelantó que el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora seguramente conformarán la delantera.

“Todavía hay algunas cositas. Mañana lo definiré con los jugadores”, explicó Gallardo en conferencia de prensa, y dejó abierta la chance a que haya más variantes más allá de las que mencionó en la delantera. [pullquote position=”right”]Gallardo confirmó el regreso de Teo Gutiérrez y Mora para enfrentar a Central[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Además de Gutiérrez por Lucas Boyé, Mora por Sebastián Driussi y Julio Chiarini por el lesionado Marcelo Baroverno, Gallardo estudia la posibilidad de realizar variantes en el mediocampo.

Durante la semana, de hecho, ensayó con Ariel Rojas por Osmar Ferreyra y Matías Kranevitter por Leonardo Ponzio.

De esta forma, River formaría el domingo a las 18.15 con Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Krannevitter, Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El plantel llevará a cabo mañana a las 10 en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el último entrenamiento antes del duelo con Rosario Central.

COMENTARIOS