Rial y sus Hijas

Lucho Avilés criticó duramente a la ex de Jorge Rial

El periodista, que conoce el inició de la relación de D´Auro con el conductor de Intrusos, opinó acerca de la pelea

viernes 15 de agosto de 2014 - 1:30 pm

Varias son las personas que opinaron acerca de los dichos de Silvia D´Auro. Esta vez fue el turno de Lucho Avilés, quien conoce la relación de Jorge Rial con su ex pareja desde los inicios, ya que el conductor de Intrusos trabajaba para él en ese momento.[pullquote position=”right”] Lucho Avilés criticó duramente a la ex de Jorge Rial[/pullquote]

“Cuando Jorge se separó, yo lo felicité. Silvia D´Auro es un mujer muy fría y egoísta”, reveló Avilés en diálogo con Informadísimos.

Además, Lucho opinó: “Él decidió adoptar a las niñas a las que siempre llamó ‘hijas del corazón’. Nunca escuché esas palabras en boca de Silvia D’Auro. Yo no sé si ella estaría conforme con la adopción o no. Ahora tuvo declaraciones realmente censurables, que ni siquiera resisten un análisis”.

El periodista repudió los dichos de D´Auro acerca de los chicos adoptados: “Eso de que el hijo adoptivo tiene inclinaciones a robar es un disparate tan grande que ni siquiera se puede calificar. Puede haber una suerte de ánimo vengativo en ella porque las chicas eligieron al padre, pero es bastante razonable lo de las chicas porque el padre siempre fue el que más las cobijó. Y por otro lado, puede ser una honesta manera de pensar de ella, repudiable”.

“Siempre se manejó con frialdad y ahora hizo declaraciones totalmente desquiciadas, pero no creo que sea desquiciada mentalmente… No creo que a las chicas las afecte mucho porque la han rechazado en todo momento. Aunque, por más que no quieran saber nada con ella, se deben sentir mal por esas declaraciones”, agregó.

Por último, Avilés le dio un consejo a Rial: “Tengo entendido que ella siempre fue muy severa con las chicas. Mi consejo es que se case con Mariana cuanto antes”.

COMENTARIOS