La pelea de los famosos

El marido de Florencia de la V respondió a Lanata

Al ser consultado por las polémicas declaraciones del periodista contra su esposa, Pablo Goycochea dijo: "Cuando me lo encuentre, lo arreglaré"

viernes 15 de agosto de 2014 - 1:21 pm

Pablo Goycochea siempre es el primero en salir a defender a su esposa, ante cualquier escándalo que envuelva a la vedette Florencia de la V. Acostumbrado a ese rol, esta vez, no esquivó el bulto y salió a responder las declaraciones del conductor de Periodismo Para Todos sobre el género de la actriz.

“No hay ningún problema. cuando me lo encuentre, lo arreglaré”, contestó en un breve contacto con el portal Ciudad.com. Sin embargo, ante la repregunta del periodista que indagó en el modo en que “arreglaría” las cosas, Goycochea agregó: “No sé si con tranquilidad, pero ya lo arreglaremos”.

LEA MÁS  Cubero salió a defender a Mica Viciconte y arremetió contra Nicole

Por otra parte, habló sobre la relación que ambos mantenían con Jorge. “Nos lo hemos cruzado en la calle y nos ha saludado educadamente, por eso me extrañan estas declaraciones”, comentó.

Jorge Lanata desde su programa en radio Mitre dijo: “Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que soy Napoleón y te exijo que digas que yo nací en Córcega y soy emperador de Francia, ¿me tratás como tal?”. A continuación, hizo referencia a la vedette Florencia de la V y aclaró: “Disculpame: no sos madre, en todo caso sos padre”.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez
COMENTARIOS