Accidente

Otro duro golpe para la familia Santos: Atropellaron a Diego y murió

El hermano de Rodrigo y Leandro, Diego Santos, murió arrollado por un camión cuando viajaba en moto por la avenida Libertador

viernes 15 de agosto de 2014 - 12:43 pm

De un disgusto a otro. La tragedia envuelve a la familia Santos, que después de la polémica muerte de Julieta Gómez, novia de Rodrigo, a principios del año pasado, ahora perdieron a Diego, el hermano de los representantes de modelos Leandro y Rodrigo. [pullquote position=”right”]Otro duro golpe para la familia Santos: Atropellaron a Diego y murió[/pullquote]

Este desafortunado hecho ocurrió en el barrio de Nuñez. Diego iba con su moto por la avenida Libertador y un camión que dobló incorrectamente por Ruiz Huidobro lo atropelló.

El joven de 35 años habría fallecido en el instante del accidente. El chofer con manejaba el camión quedó detenido, según publicó Teleshow.

Su hermano Rodrigo Santos, en su cuenta de Facebook, le dedicó estas emotivas palabras:

“Hermanito de mi alma!!!, Dieguito…¿por qué hermanito, porqué? Así repentinamente, siempre tuviste una vibra del corazón, un alma loca pero trasparente como el alma de un niño… esa sonrisa, tu mirada cristalina. Te amo con el alma hermanito, te amo! Perdóname por no habértelo dicho, siempre nos hicimos los tipos duros, qué boludos. Igualmente esas charlas de tarde con la play en tu cuarto… Recuerdo nuestro último abrazo en el hall de la casa.., te dije ‘Ojo con esa moto’, hace solo unos días. ¿Por qué hermanito nos dejás tanta responsabilidad, por qué no estás aquí entre nosotros…..Por que?”.

Esta desgracia ocurrió a un año y medio del suicidio de Julieta Gómez, quien fue encontrada con un tiro en la boca en la casa de los padres de Rodrigo.

COMENTARIOS