La pelea de los famosos

Desafortunado comentario de Miriam Lanzoni enfureció a Nicolás Magaldi

La mujer de Alejandro Fantino hizo referencia al estado físico del cronista "Este es el show", quien hizo su descargo a través de Twitter.

viernes 15 de agosto de 2014 - 12:29 pm

Miriam Lanzoni y Nicolás Magaldi tuvieron un enfrentamiento esta semana cuando el cronista tuvo que correrla por los pasillos de Idea del Sur, cuando la novia de Alejandro Fantino terminó de bailar en Showmatch, porque huyó para evitar darle una nota para el programa Este es el Show.[pullquote position=”right”] Desafortunado comentario de Miriam Lanzoni enfureció a Nicolás Magaldi[/pullquote]

Al principio, en el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves debatieron la posibilidad de que la actriz estuviera enojada con alguno de Este es el Show, pero más tarde aclararon que el problema era en particular con Magaldi.

LEA MÁS  Picante cruce de Dalma Maradona con Yanina Latorre en Twitter

Para entender que pasa realmente, este jueves invitaron a Lanzoni, quien explicó por qué corrió y no frenó ante las cámaras: “Lo vi fuera de estado a Magaldi. No tiene que ver con algo estético sino con lo sedentario. Además, es mi momento de estrella. No está mal”.

Al tiempo que la mujer de Fantino decía esto al aire, el cronista hacía su descargo a través de Twitter:

 

LEA MÁS  Nai Awada, furiosa con Yanina Latorre
COMENTARIOS