Música

Famosa cantante sorprende al mundo al anunciar que deja de cantar “por tiempo indefinido”

Las razones por las que Celine Dion dejó a un lado su carrera como cantante son más que justificadas: optó por dedicar todo su tiempo a la recuperación de su marido, que fue operado de un tumor

celine-dion

Los fans de Celine Dion no podrán ver a su cantante sobre un escenario en un “tiempo indefinido”. La cantante ha decidido anular sus conciertos en Las Vegas y su próxima gira en Asia para dedicarse plenamente a su marido, René Angelil, que lucha contra un tumor del que fue operado el pasado mes de diciembre. 

LEA MÁS  Tom Petty murió a raíz de una "sobredosis accidental"

“Quiero dedicar toda mi fuerza y energía a la salud de mi marido, y por eso es muy importante dedicarle mi tiempo a él y a nuestros hijos. También deseo pedir disculpas a todos mis fans por todos los inconvenientes que esto pueda suponer, y agradecer a todos vuestro amor y cariño”, escribía Celine en su web oficial.

LEA MÁS  Taylor Swift se va de fiesta por el mundo con importantes amigos en su nuevo video, End Game

Además de alejarse para acompañar a su esposo, la intérprete confesó que sufre de una inflamación en los músculos de la garganta que le ha impedido volver a cantar desde el show que ofreció el pasado 29 de julio.

Con estas palabras la cantante de My Heart Will Go On, banda sonora de Titanic, pone un punto y aparte en su carrera musical. Esperamos que su esposo se recupere pronto y Celine vuelve a subirse a los escenarios.

LEA MÁS  Murió Dolores O´Riordan, la cantante de The Cranberries

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor