Policiales

Prendió fuego y mató a un indigente porque sí: le dieron prisión perpetua

El Tribunal Oral Criminal 20 de Capital Federal dispuso la prisión perpetua de Ezequiel “Chucky” Bejarano, tras considerarlo responsable del homicidio de Elvio Sosa Ruiz

viernes 15 de agosto de 2014 - 8:09 am

Es un caso atroz. En 2013, dos jóvenes rociaron con un líquido combustible a un indigente, lo prendieron fuego y murió por las quemaduras. La Justicia pudo identificar a uno de los responsables, fue imputado por “homicidio agravado por alevosía” y hoy lo condenaron a perpetua. El otro agresor aún no fue identificado.

El Tribunal Oral Criminal 20 de Capital Federal dispuso la prisión perpetua de Ezequiel “Chucky” Bejarano, tras considerarlo responsable del homicidio de Elvio Sosa Ruiz.

LEA MÁS  Condenaron a 22 años de prisión a Daniel Lagostena por el crimen de Erica Soriano

El imputado fue acusado por la fiscalía como coautor del delito dehomicidio agravado por haber sido cometido con ensañamiento, alevosía y placer.

Todo sucedió el mediodía del 10 de marzo de 2013. Elvio Sosa Ruiz dormía en la vía pública, en Esteban Bonarino 1026, cuando Bejarano (hoy de 22 años) y otra persona, que aún no pudo ser individualizada, rociaron a la víctima con una sustancia combustible, como querosén o nafta, y la prendieron fuego. Luego,huyeron del lugar. [pullquote position=”right”]Prendió fuego y mató a un indigente porque sí: le dieron prisión perpetua[/pullquote]

LEA MÁS  Crimen millonario en la "Mansión Swinger": vinculan a la detenida con otro asesinato

Sosa Ruíz fue auxiliado por los vecinos, pero las llamas le produjeron lesiones en el 45 por ciento del cuerpo, que le ocasionaron la muerte cuatro días después en el Hospital Municipal de Quemados, por quemaduras críticas, congestión y edema pulmonar.

COMENTARIOS