Torneo de Transición

Torneo de Transición: Newell´s y Gimnasia abren la segunda fecha

La Lepra y el Lobo darán inicio a la segunda jornada del Torneo de Transición del fútbol argentino. El encuentro será en el estadio Marcelo Bielsa desde las 20.30, y contará con el arbitraje de Jorge Baliño

viernes 15 de agosto de 2014 - 6:43 am

La Lepra comenzó de muy buena manera al ganarle por 1 a 0 a Boca en La Bombonera y comenzó con el pie derecho la ilusión de volver a salir campeón; ahora bajo el mando de Gustavo Raggio. Para este duelo, el DT tocará lo justo y necesario.

La escalofriante lesión que sufrió Marcos Cáceres le abrió una chance a Claudio Corvalán para estar desde el arranque. De esta manera, Cristian Díaz pasaría a jugar en el sector derecho de la defensa. Además, volverá a ratificarle la confianza al juvenil Mauricio Tevez, autor del tanto ante el Xeneize.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El Lobo, que empató ante River, pero que en el final lo pudo haber ganado, tampoco hará demasiadas variantes. Una será el ingreso de Facundo Oreja, ya recuperado, en lugar del joven Ezequiel Bonifacio. Por su parte, Javier Mendoza estará por el lesionado Maximiliano Meza, quien deberá ser operado y estará entre 3 ó 4 meses fuera de las canchas. También estarían Dardo Miloc y David Distéfano por los tocados Omar Pouso e Ignacio Fernández.

LEA MÁS  El duro ultimátum de la TV Pública al Mundial

Probables formaciones:

Newell’s: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Claudio Corvalán; Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, David Distéfano, Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Marcelo Bielsa

LEA MÁS  La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia

Hora: 20.30

COMENTARIOS