Inseguridad

Otra sensación más: Amalia Granata, indignada, se quejó de la inseguridad “Estoy harta”

Amalia Granata se cansó de las situaciones de inseguridad que vive a diario en la zona de Once, cuando deja a su hija Uma en el Colegio Colegio De La Salle

“Es la tercera vez que me pasa, en la misma esquina. Tengo a la nena en el colegio y vengo a la facultad que está a la vuelta. El modo que tienen de operar es que mientras estás en el semáforo de Ayacucho y Viamonte, cuando arrancás, te tiran algo abajo del auto, como si fuese algo de metal que hace un ruido bárbaro y te asustás, porque pensás que se te desprendió algo del coche”, detalló.

LEA MÁS  Violento: Claudia Villafañe fue asaltada por motochorros

“Entonces, cuando arrancás, te siguen, te tocan la ventanilla y te dicen: ‘Mirá, se te desprendió algo del auto, por qué no estacionás y te bajás, yo lo vi y está en la calle’. Si te bajás, perdiste. A mí me pasó tres veces ya. Dos veces a las 8 de la mañana, y el lunes me pasó a las 12 del mediodía”, agregó, fastidiada.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

“Estoy harta de esta situación, más que nada por la nena, que está acá en el colegio, y esta gente que está acá impunemente dando vueltas, tratando de robar“, señaló Granata.

“No hay ningún policía y hay chicos por todos lados, varios colegios, la facultad. Es un caos a la mañana con la cantidad de autos y aprovechan eso”, destacó.

LEA MÁS  El mal momento que le tocó vivir a Fernanda Iglesias

“La primera vez me bajé del auto, pero sin la cartera ni celular ni nada, entonces no tenían qué robarme, vi que la situación era rara y me volví a subir. Tengan cuidado, porque como me bajé yo la primera vez, seguramente se bajen muchos y ahí te roban”, advirtió, indignada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"