Inseguridad

Otra sensación más: Amalia Granata, indignada, se quejó de la inseguridad “Estoy harta”

Amalia Granata se cansó de las situaciones de inseguridad que vive a diario en la zona de Once, cuando deja a su hija Uma en el Colegio Colegio De La Salle

viernes 15 de agosto de 2014 - 6:35 am

“Es la tercera vez que me pasa, en la misma esquina. Tengo a la nena en el colegio y vengo a la facultad que está a la vuelta. El modo que tienen de operar es que mientras estás en el semáforo de Ayacucho y Viamonte, cuando arrancás, te tiran algo abajo del auto, como si fuese algo de metal que hace un ruido bárbaro y te asustás, porque pensás que se te desprendió algo del coche”, detalló.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

“Entonces, cuando arrancás, te siguen, te tocan la ventanilla y te dicen: ‘Mirá, se te desprendió algo del auto, por qué no estacionás y te bajás, yo lo vi y está en la calle’. Si te bajás, perdiste. A mí me pasó tres veces ya. Dos veces a las 8 de la mañana, y el lunes me pasó a las 12 del mediodía”, agregó, fastidiada.

“Estoy harta de esta situación, más que nada por la nena, que está acá en el colegio, y esta gente que está acá impunemente dando vueltas, tratando de robar“, señaló Granata.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

“No hay ningún policía y hay chicos por todos lados, varios colegios, la facultad. Es un caos a la mañana con la cantidad de autos y aprovechan eso”, destacó.

“La primera vez me bajé del auto, pero sin la cartera ni celular ni nada, entonces no tenían qué robarme, vi que la situación era rara y me volví a subir. Tengan cuidado, porque como me bajé yo la primera vez, seguramente se bajen muchos y ahí te roban”, advirtió, indignada.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor
COMENTARIOS