Política Nacional

Ya no te quiero: Macri toma distancia de la Casa Rosada

Explicó que la distancia entre ambos gobiernos es tan grande en cuanto a sus visiones frente a la crisis de la actividad, que amenaza con afectar las cuentas públicas porteñas

cristina macri

Preocupado por la onda expansiva de las malas noticias de la economía nacional, Mauricio Macri dejó ayer en claro que el diálogo fluido que supo tener con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se cortó de manera abrupta.

Y explicó que la distancia entre ambos gobiernos es tan grande en cuanto a sus visiones frente a la crisis de la actividad y el empleo, que amenaza con afectar las cuentas públicas porteñas.

LEA MÁS  Reapareció Raúl Castells: carpa y huelga de hambre en Plaza de Mayo

“Hace más o menos 50 días que no me atiende el teléfono”, lamentó Macri en referencia a la mandataria y su falta de respuesta, en declaraciones radiales.

“He perdido ese contacto que tenía, más allá de (que) las propuestas que le llevé me las descartó, diciéndome que el ministro de Economía (Axel Kicillof) le dijo que mis números estaban mal, como por ejemplo respecto del tema del trigo, en el que yo le proponía liberar su exportación”, indicó el líder de Pro.

LEA MÁS  El posteo en Instagram de la novia de Diego Leuco, tras el escándalo

El jefe de gobierno porteño cuestionó que “no se consultó” a la oposición en el conflicto con los holdouts, y puso énfasis en sus críticas al manejo de la economía.

“Lamentablemente el panorama no es bueno. La recesión está, la inflación. El Gobierno no sabe o no le interesa corregirla, siguen con regulaciones absurdas y conflictos sectoriales que agravan casi artificialmente las cosas”, sostuvo.

LEA MÁS  Sorpresa: la carta de Aníbal Fernández contra CFK

Y, finalmente, Macri anticipó futuros inconvenientes en la inversión pública de su gobierno: “No hay problemas operativos ni los habrá. Pero en vez de cuatro metrobuses tal vez se hagan tres, o en lugar de diez pasos a nivel tal vez se construyan seis”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia