Política

Cristina y la “pared” de su izquierda, acompañada por reloj y anillos de oro

La Presidenta criticó a quienes la quieren "correr por izquierda", afirmando que hacia esa dirección sólo está la pared. Una pared acompañada por un reloj y dos anillos de oro en su mano izquierda, valuados en no menos de 10 mil dólares cada uno

Cristina-reloj

“Para los que me quieran correr por izquierda, los notifico, ¿a mi izquierda saben que hay? La pared, nada más. A mí no me vengan a correr por ahí”. La frase la pronunció hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, frente a un centenar de militantes, desde los balcones de Casa Rosada.

Cristina Fernández suele tratar de emparentar la izquierda argentina con la derecha, con la clásica frase kirchnerista de “La izquierda le hace el juego a la derecha”. 

LEA MÁS  Sanz, sin filtro: "Es muy probable que Cristina no pueda asumir"

La cuestión es que las palabras son muchas veces livianas. Es así como mientras la Presidenta hablaba tenía encima un reloj y dos anillos de oro en su mano izquierda, valuados en no menos de 10 mil dólares cada uno.

LEA MÁS  Quiénes son los jueces que están en la mira de Macri

La Presidenta portaba un reloj dorado al menos similar al Rolex President de 20 mil dólares con el que ella suele pasearse por la Casa Rosada. El otro dispositivo en el que la mandataria mira la hora es un Bvlgari, cuyo valor no es menor a 10 mil dólares, según relevamientos hechos por Perfil.com en distintas casas especializadas.

LEA MÁS  Sorpresa: la carta de Aníbal Fernández contra CFK

Tras anunciar que utilizará la denominada Ley Antiterrorista “no como muchos decían en contra de los trabajadores sino en contra de una multinacional”, la jefa de Estado dijo estar “totalmente a la izquierda” porque “después está la pared”. Allí, a su izquierda, además, acostumbra a a llevar un anillo de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, de 15 mil dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia