Showmatch

Tinelli festejó emocionado el logro de San Lorenzo: “Cumplí el sueño de mi vida”

El conductor festejó en su programa Showmatch la hazaña de San Lorenzo, que se consagro campeón de la Copa Libertadores. Con los jugadores, el técnico técnico y famosos "cuervos" compartió la alegría

Tinelli-jugadores-de-San-Lorenzo

Como era de esperar, Marcelo Tinelli no pudo ni quiso esquivar la hazaña deportiva de San Lorenzo de Almagro. Flamante campeón de la Copa Libertadores de América, la institución azulgrana y sus hinchas están felices. Como vicepresidente y fanático, Tinelli abrió la gala festejando por la victoria del club de sus amores. Rodeado por las bailarinas con las camisetas del equipo azulgrana, los hinchas y varios famosos “cuervos”, expresó su sentir al conseguir un título histórico.

“106 años de historia de nuestro querido San Lorenzo y hoy todos juntos podemos gritar que ¡¡somos campeones!! de la Copa Libertadores. Impresionante el trabajo que se ha hecho para lograr el título más importante en la historia del Club!”, resaltó el número uno de Ideas del Sur. 

LEA MÁS  Tinelli anunció cuándo termina Showmatch y cómo será el gran final

“Es muy difícil hoy empezar diciendo algo porque se cruzan las sensaciones. Ir a jugar el Mundial de Clubes en Marruecos… hoy cuando al Presidente del Club le llegó la invitación oficial, no lo podíamos creer. Cuando nos preguntaban si hoy pensábamos cuando juguemos contra el Real Madrid, no lo podíamos creer”, agregó el conductor que trataba a de evitar las lágrimas mientras sacudían banderas azul y rojo Ivan de Pineda, Mariela Fernandez, Marcela Tauro, Hernán Caire.

“Estoy inmensamente feliz, esperé toda la vida esto. Cumplí el sueño de mi vida. Lloré mucho por poder compartir esto con mi hijo”, sentenció Tinelli muy emocionado al relatar que no pensaba que algún día el sueño de vivir una victoria semejante con su familia iba a hacerse realidad. “Estos e lo dedico a mi hijo, a mi papá que me hizo cuervo y a Guillermina (Valdés) que ahora es cuerva también”, cerró.

LEA MÁS  ¿El novio de Cande Tinelli participará en el Bailando 2018?

Luego de la apertura que hizo el conductor se hicieron presentes los jugadores de San Lorenzo a quienes agradeció y presentó al público “como los campeones de América” y a los directivos del Club con quienes presentó el video motivacional que vieron los futbolístas en la previa del partido.

Como no podía faltar apareció el Papa Francisco, impecable imitación, quien saludó a los jugadores, a Tinelli y a los directivos y los felicitó por la victoria.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

Tras la bendición del Papa, Tinelli jugó con los jugadores de San Lorenzo al básquet y quien ganó con los tiros al aro se llevó un 0KM de regalo. También participaron famosos y parte de los directivos del Club. El ganador fue Juan Ignacio “Pichi” Mercier.

Por último, habló el capitán del equipo Pipi Romagnoli quien agradeció en nombre de todos los jugadores a todos y a la gente que esperó una vida por esta Copa”. “No los podíamos fallar y le dimos alegría a la gente”, expresó.

El cierre, en tanto, estuvo de la mano de Axel quien cantó en vivo el tema “Te invito a ver el Sol” , la canción que el programa usa como cortina para el final.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia