Showmatch

Tinelli festejó emocionado el logro de San Lorenzo: “Cumplí el sueño de mi vida”

El conductor festejó en su programa Showmatch la hazaña de San Lorenzo, que se consagro campeón de la Copa Libertadores. Con los jugadores, el técnico técnico y famosos "cuervos" compartió la alegría

Tinelli-jugadores-de-San-Lorenzo

Como era de esperar, Marcelo Tinelli no pudo ni quiso esquivar la hazaña deportiva de San Lorenzo de Almagro. Flamante campeón de la Copa Libertadores de América, la institución azulgrana y sus hinchas están felices. Como vicepresidente y fanático, Tinelli abrió la gala festejando por la victoria del club de sus amores. Rodeado por las bailarinas con las camisetas del equipo azulgrana, los hinchas y varios famosos “cuervos”, expresó su sentir al conseguir un título histórico.

“106 años de historia de nuestro querido San Lorenzo y hoy todos juntos podemos gritar que ¡¡somos campeones!! de la Copa Libertadores. Impresionante el trabajo que se ha hecho para lograr el título más importante en la historia del Club!”, resaltó el número uno de Ideas del Sur. 

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

“Es muy difícil hoy empezar diciendo algo porque se cruzan las sensaciones. Ir a jugar el Mundial de Clubes en Marruecos… hoy cuando al Presidente del Club le llegó la invitación oficial, no lo podíamos creer. Cuando nos preguntaban si hoy pensábamos cuando juguemos contra el Real Madrid, no lo podíamos creer”, agregó el conductor que trataba a de evitar las lágrimas mientras sacudían banderas azul y rojo Ivan de Pineda, Mariela Fernandez, Marcela Tauro, Hernán Caire.

“Estoy inmensamente feliz, esperé toda la vida esto. Cumplí el sueño de mi vida. Lloré mucho por poder compartir esto con mi hijo”, sentenció Tinelli muy emocionado al relatar que no pensaba que algún día el sueño de vivir una victoria semejante con su familia iba a hacerse realidad. “Estos e lo dedico a mi hijo, a mi papá que me hizo cuervo y a Guillermina (Valdés) que ahora es cuerva también”, cerró.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Luego de la apertura que hizo el conductor se hicieron presentes los jugadores de San Lorenzo a quienes agradeció y presentó al público “como los campeones de América” y a los directivos del Club con quienes presentó el video motivacional que vieron los futbolístas en la previa del partido.

Como no podía faltar apareció el Papa Francisco, impecable imitación, quien saludó a los jugadores, a Tinelli y a los directivos y los felicitó por la victoria.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

Tras la bendición del Papa, Tinelli jugó con los jugadores de San Lorenzo al básquet y quien ganó con los tiros al aro se llevó un 0KM de regalo. También participaron famosos y parte de los directivos del Club. El ganador fue Juan Ignacio “Pichi” Mercier.

Por último, habló el capitán del equipo Pipi Romagnoli quien agradeció en nombre de todos los jugadores a todos y a la gente que esperó una vida por esta Copa”. “No los podíamos fallar y le dimos alegría a la gente”, expresó.

El cierre, en tanto, estuvo de la mano de Axel quien cantó en vivo el tema “Te invito a ver el Sol” , la canción que el programa usa como cortina para el final.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

papamovil http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papamovil.jpg
Papa Francisco

Video exclusivo: curiosidades que no sabías del papamóvil

El vehículo que usa Francisco para movilizarse en público tiene una historia detrás que pocos conocen
jugadores2-1024x664 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores2-1024x664.jpg
Fuera de juego

Escándalo en Boca con Barrios y Cardona

Durante las últimas horas, las redes sociales explotaron por un episodio protagonizado por los colombianos del conjunto Xeneize. Fiesta, alcohol, violencia hacia mujeres y armas blancas
tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tarjeta.jpg
Economía

Alertan que la app de Todo Pago permite robar dinero de tarjetas de débito

Una usuaria desnudó el mecanismo a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, tras enterarse que habían debitado 6.000 pesos de su cuenta sin su autorización
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

La solución de WhatsApp para terminar con los mensajes en cadena y el spam

Se trata de una herramienta que el mensajero instantáneo sumará para frenar los mensajes que se reenvían en forma masiva
Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg
Papa Francisco

Qué dijo el Gobierno sobre la decisión del Papa de no visitar la Argentina

El Sumo Pontífice emprendió esta semana su quinta gira por Latinoamérica desde que asumió al frente del Vaticano, pero en ninguna de ellas incluyó a la Argentina