Fútbol Argentino

Cavenaghi mostró su atuendo antes de entrar al quirófano

El delantero de River deberá ser intervenido quirurgícamente por una bursistis que afecta a su pie derecho, producto de las constantes infiltraciones a las que se sometió para jugar el torneo pasado

jueves 14 de agosto de 2014 - 6:37 pm

El delantero de River Fernando Cavenaghi mostró el atuendo que utilizó durante la operación que le realizaron en el pie derecho, producto de una bursitis que se produjo debido a las constantes infiltraciones que recibió el jugador durante veinte partidos. [pullquote]Cavenaghi mostró su atuendo antes de entrar al quirófano[/pullquote]

El “Torito” ingresó a la clínica y antes de entrar al quirófano se sacó una foto con la ropa que iba a usar en la operación para luego compartirla con todos su seguidores en Twitter.

LEA MÁS  Selección: un dirigente propuso no convocar a los históricos

En la misma cuenta Cavenaghi había indicado que por la última consulta médica decidió operarse y agradeció el interés de los hinchas. “Volveré con más fuerzas. Gracias a todos por su preocupación”, escribió el atacante de River.

La operación marginará a Cavenaghi de todo este campeonato, por lo que podrá volver a ponerse la camiseta de River recién para el próximo torneo.

COMENTARIOS